5 formas para duplicar o triplicar sus beneficios en su negocio

Cinco maneras de aumentar la eficiencia de la operación del negocio y sus márgenes es probablemente una de las zonas más olvidadas de crear y sostener un negocio rentable. Sin embargo, tiene mucho potencial para hacer un impacto positivo en su balance final.

Paso 1: controlar o reducir los gastos

Obtener un identificador de dónde va su dinero es crítico. La mayoría de las empresas tienen una increíble cantidad de residuos, no sólo en la pérdida de dinero real, pero en capital humano - la p<érdida o el tiempo perdido por sus empleados y el personal. Usted necesidad de mantener un reinado muy estricto sobre los gastos, y el dinero se debe gastar después de una cuidadosa y un análisis de cómo va a contribuir a su ganancias.

Uno de los pacientes con pérdida de dinero más grande está en el área de la publicidad y el marketing. Una evaluación cuidadosa de los anuncios y promociones deben llevarse a cabo en pequeñas cantidades antes de que "el despliegue de" a tu lista completa o al mercado. Directo anuncios respuesta con tentadoras ofertas competitivas y siempre se debe utilizar en lugar de la imagen más tradicional o anuncios institucionales.

Cuando usted considera lo mucho que los "costos" para traer un dólar de beneficio real y luego ver lo fácil que es pasar ese dinero y no tener un retorno positivo, no es difícil ver por qué tantas empresas tienen dificultades para mostrar un balance positivo al final del año.

Paso 2: Márgenes de aumentar los beneficios

Los márgenes de beneficio son la diferencia entre lo que el producto y el servicio que ofrecen los costos a hacer, producir, comprar o adquirir, en comparación con lo que vender, y una vez deducido de venta, procesamiento, cumplimiento, y gastos de envío. Los pasos más hay en el proceso de producción o de adquisición hasta la entrega, el cuarto mayor es para los gastos de exceso infiltran en él, y los márgenes de beneficio más bajos será.

Todo esfuerzo debe hacerse para supervisar, controlar y reducir los costos cuando sea posible. Recuerde que un simple ahorro de dos dólares en un producto de veinte dolares puede agregar hasta 20 por ciento más de beneficio para su negocio.

Paso 3: crear un enfoque Trabajo en equipo

Usted no puede permitirse el lujo de dirigir su empresa con un "super-estrella de" mentalidad. Como en cualquier deporte de equipo, para ser realmente eficaz, se necesita todo el equipo para hacer una empresa funcione sin problemas y eficientemente. ¿Quieres saber cómo hacer que su empresa sea más sensible a las necesidades de sus clientes? Sostenga una reunión de equipo. Invite a personas de todos los departamentos - ventas, fabricación, contabilidad, cumplimiento, entrega, incluso de limpieza.

Tener una sesión de brainstorming y recibe todas las ideas posibles sobre la mesa. No emitir juicios. Consigue a todos. Luego ve a través de cada idea y discutir cómo se puede utilizar para satisfacer más plenamente las necesidades de sus clientes. A veces las mejores ideas provienen de aquellos que menos te esperas.

Paso 4: Gestionar tiempo más con eficacia

Toda persona sobre la faz de la tierra tiene exactamente el mismo número de horas, minutos y segundos en su día - todos los días. Nadie tiene una ventaja en este ámbito. Es cierto que todos tenemos diferentes trabajos, tareas, prioridades y responsabilidades, y los que requieren diferentes cantidades de tiempo, pero puede aumentar significativamente su tiempo disponible si usted hacer un balance de dónde estás, qué está gastando su tiempo en , y luego emplear con eficacia el principio de delegación.

Al concentrarse en las cosas que más les interesan, o que sólo usted puede hacer, y luego delegar las tareas menos importantes para la persona menor nivel de competencia que pueden manejar, usted tendrá más tiempo para centrarse en las prioridades más importantes - las cosas que pueden ganar dinero real.

Paso 5. Aumentar el conocimiento de su personal y la competencia

¿Cuántas veces te he llamado un negocio y una pregunta, sólo para que la persona en el otro extremo del teléfono como el acto que no tenía ni idea de lo que estaban hablando o dónde obtener la respuesta? Sucede todo el tiempo. Desafortunadamente, las leyes laborales de hoy en día es mucho más difícil deshacerse de incompetente, grosero o indiferente empleados sin la amenaza de demandas o algunos otros problemas.

Saber cómo contratar a los empleados adecuados es cada vez más crítica, así como la forma en que está capacitado para manejar diferentes situaciones que surgen en su negocio. Es sorprendente cómo algunas empresas han regular lo que parece ser personal antiguo o reuniones con los empleados. Y para aquellos que lo hacen, la mayoría de sus reuniones tienen que ver con las tareas administrativas, y se "reactiva" en su enfoque.

Al cambiar su enfoque y la realización de "reuniones proactiva sobre cómo hacer frente a ciertas situaciones, vender más eficazmente y mostrar interés en sus clientes, y así sucesivamente, no sólo mejorará la moral de la imagen de su empresa, pero será también un factor que contribuye a su rentabilidad.

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