¿Cómo Superar el trabajo de Préstamos Finanzas

Negocios y el comercio es un uso popular para cerrar la financiación de préstamos. Aunque muchos creen que este tipo de crédito con garantía real es caro hay un tiempo y lugar para este tipo de préstamo. Para dar un costo típico de préstamo puente permite financiar vistazo a lo que tendría que pagar para pedir prestado £ 300.000 por un corto tiempo de un mes. Ahora la tasa mensual que usted paga depende de muchos factores, pero sobre todo la cantidad que usted está pidiendo prestado en comparaci<ón con la seguridad expresada como porcentaje. 70%, 80%, 85%, 90%, 95% y el 100% préstamo puente finanzas tienden a estar en tasas más altas. El porcentaje se llama LTV o préstamo a valor. Así que en un préstamo puente de £ 300.000 por un corto tiempo de un mes. La tasa general podría ser 1,25% en lo que usted estaría pagando £ 3,750.00 por mes.

El prestatario tiene varias opciones para pagar el préstamo. Algunos prefieren repartir el importe de otro préstamo que se puede pagar en un plazo de 36 meses hasta que. Otros prefieren pagar la cantidad sobre una base mensual. Otra opción es conseguir el préstamo puente por un importe de £ 100.000 decir, más los intereses de, digamos, es decir, 2 meses £ 102,500 en total. Por tanto, con esta opción, no hay pagos mensuales de hacer, pero el préstamo y los intereses se pagan al final del período de tiempo especificado.

Las aplicaciones típicas de créditos puente de préstamo están comprando la propiedad en una subasta donde los fondos son necesarios en días, no meses. Emprendimientos, la compra de otra casa cuando estás en casa existente no ha sido vendido. Uso de la financiación de los préstamos puente para detener la quiebra o repossesion. Comercial del negocio que se están moviendo los locales. De capital de riesgo para los empresarios. Un préstamo puente puede ser utilizado por cualquier razón legal siempre y cuando tengas propios suficientes. mal historial de crédito y los atrasos no suelen afectar a la financiación puente como la naturaleza del crédito a corto plazo y garantizados.