Ahora es el momento de refinanciar su hipoteca de tarifa ajustable

Antes de la compra, tenga en cuenta las diferentes hipotecas existentes en el mercado financiero y optar por una solución de financiación que se alarga el plazo de su hipoteca actual o una nueva hipoteca a bajo interés.

hipoteca de tasa ajustable (ARM) es una buena opción de refinanciamiento, ya que su tasa de interés se ajusta periódicamente, moviendo de vez en cuando bajo o más alto, pero siempre dentro de la misma proporción.

hipotecas ARM se comparan a menudo con tasas de bonos del Tes
Otra ventaja cuando se trata de comprar una hipoteca ARM para la refinanciación es el hecho de los tipos de interés inicial más baja con continuos ajustes durante un período de tiempo o la vida de la hipoteca o préstamo.

Las hipotecas se pueden comprar por 15 o 30 años con tasas de interés fijas, que pueden ser reducidos si usted refinancia su casa de comprar una hipoteca ARM. Los beneficios de restablecer sus pagos mensuales se aplican inmediatamente después de cambiar a esta opción, especialmente cuando usted está planeando vender su casa dentro de unos años.

Hoy en día es más conveniente que nunca para refinanciar su hipoteca de esta manera debido a la reciente caída de los tipos de interés que le permite ahorrar en intereses mensuales.

¿Por qué debe considerar la refinanciación ahora? Bueno, entre los muchos beneficios que ofrece una hipoteca ARM, incluyendo una tasa de interés más bajos y los pagos mensuales, refinanciar le permite acumular capital en su casa más rápido debido a que su plazo de préstamo se acorta, o dibujar una igualdad real a través de la llamada de efectivo a refinanciar.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones antes de comprar una nueva hipoteca ARM para refinanciar su hipoteca actual. Entre los puntos de consideración, anote el tipo de interés de su hipoteca existente en contra de la tasa de interés de una hipoteca ARM nueva, y el costo total de la refinanciación.

Otros factores que influyen en su decisión son su estado actual de crédito y los ingresos reales, el tiempo que usted planea vivir en su casa, y la cantidad de equidad que se han construido en esta propiedad, si los hubiere.

La mayoría de los prestamistas requieren por lo menos que el 5% del capital acumulado de existir en su propiedad para ser admisibles para su refinanciación. hipotecas a más corto plazo permiten acumular capital propio, más rápido, sino que generalmente tiende a aumentar drásticamente su pago mensual. Por lo tanto, analizar si son candidatos para la refinanciación y si la respuesta es afirmativa, inscríbete ahora!