Las preocupaciones de dinero en esta Navidad? Es hora de conseguir tu cabeza recta (Primera parte)

Para muchos, los signos de un acercamiento de Navidad se encontró inicialmente con un sentido de temor. Lo que se presenta vamos a comprar, ¿tenemos que comprar regalos de Navidad para este año a esta persona a pesar de que nunca los vemos y así sucesivamente. En algún lugar hay una preocupación subyacente - dinero. Muchos tienden a temer Navidad, porque la preocupación es que todos los regalos de Navidad cuestan dinero.

Así que ahí lo tenemos - Navidad se ha transferido con éxito en un momen
Para muchos esto no es un pensamiento construido sobre cimientos tambaleantes. Es cierto que, la gente gasta enormes cantidades de dinero en efectivo en esta época del año por toda una serie de razones. La mayor parte es financiada por el crédito. Es bien pagado con tarjeta de crédito o las personas tomar préstamos del mes siguiente a cubrir el déficit.

La razón de esto es que muchos piensan en el dinero y sobre todo la deuda de la misma manera que siempre lo han hecho. Su pensamiento es que el dinero sólo puede ser obtenida de los recursos existentes, por lo general de ahorro o de crédito. Hay problemas con esto. Así que muchos de nosotros vivimos nuestra vida cotidiana hasta el borde de nuestras posibilidades existentes de que los tiempos como la Navidad nos empujan más allá de ese punto por lo que utilizamos más crédito.

El problema que hemos visto este año es que todo el mundo no hay una pizca de crédito si se quiere que la gente ha llegado al límite de su capacidad de servicio de pagos de crédito. Las señales ya están ahí que los bancos no pueden estar tan ansiosos de préstamos en efectivo como lo han sido en el pasado. Una cosa será para algunos sin embargo. Incluso sin el dinero, las tiendas seguirán empujando duro para que gastan cantidades similares a años anteriores - si no más!

Si de esta manera ya no va a estar disponible, que va a ser vital para encontrar una nueva manera de financiar el período de Navidad. Como? Bueno para empezar el día que ver el dinero en una luz completamente diferente y cambiar nuestra actitud hacia salir de la deuda. Hasta que podamos comprender este primer principio, los tiempos de aumento del gasto van a tener el mismo efecto. Tenemos en efecto tiene que girar toda nuestra actitud en la cabeza para que podamos verla desde un ángulo diferente.

Tenemos que examinar la cuestión del dinero de la manera de los ricos tienden a verlo. Para muchas personas que ven los gastos con una mentalidad negativa que hace que se pregunten ¿cómo es que alguna vez va a comprar algo o salir de la deuda. Los ricos no lo ven de la misma manera. Ellos tienden a preguntarse qué pueden hacer para obtener el dinero. Es una diferencia sutil en las palabras que uso, sino el efecto dentro de la mente es muy diferente. Como resultado, tienden a ser ricos mucho más eficaz en la solución de problemas como éste.

Si la persona promedio puede cambiar su forma de pensar sobre el dinero a esta forma más positiva, las oportunidades que se abren pueden hacer para obtener una imagen más brillante potencialmente mucho. Hecho con rapidez puede ser un cuadro mucho más brillante en el tiempo para esta navidad. La buena noticia es que es no más allá de la persona promedio para realizar este cambio. En la segunda parte vamos a explorar esto un poco más lejos y demostrar que el dinero por todas partes ve ricos y por qué no hace falta ser rico ya para conseguir más - sólo tiene que conseguir su cabeza recta.