Cómo escribir un testamento

Sólo de pensar en cómo escribir un testamento es suficiente para poner un poco de la gente. No tiene por qué ser una experiencia morbosa. Es una necesidad y lo convierte en un buen sentido financiero.

Comience por organizar lo que necesita: resumen de sus objetivos, su inventario de activos, la estimación de sus deudas pendientes y preparar una lista de miembros de la familia y otros beneficiarios. Utilice esta información para considerar cuidadosamente cómo desea distribuir su patrimonio.

<
Preguntas

Haga muchas preguntas a ti mismo de: ¿Es importante para pasar mis bienes a mis herederos de la manera más eficiente de impuestos? ¿Es necesario establecer un fideicomiso para mantener a mi esposa o de otros beneficiarios? ¿Cuánto dinero va a necesitar mi nieto para la universidad?

Hacer un inventario de los activos puede ser la clave para hacer un testamento. Los activos deben ser mencionados en su testamento. Cualquier artículo que no estén específicamente mencionados pueden ser objeto de una cláusula de su testamento cajón de sastre llamado una cláusula residual, que por lo general dice: "Yo doy el resto de mis bienes para ..." Sin esta cláusula, no menciona específicamente los artículos serán distribuidos de conformidad con la ley.

Las deudas pendientes por lo general a cargo de su patrimonio antes de sus beneficiarios recibirán sus acciones. Es posible que desee para aclarar las deudas que usted sabe será un problema, o disposiciones específicas para el pago de estas deudas en su testamento.

Sea específico

Recuerde que debe ser claro y específico cuando los beneficiarios de nombres. Por ejemplo, el estado completo de la persona nombre, así como su relación con usted (niño, primo, amigo, etc) para que su albacea sabrá exactamente a quién se refiere. La claridad también ayudará a prevenir problemas a tu voluntad.

No se olvide de obtener la voluntad presenciado. Un testigo no debe ser un beneficiario de la voluntad. Sólo una copia debe ser firmado.

Una vez que su voluntad es escrito, guárdelo en un lugar seguro que sea accesible a otras personas después de su muerte. Si usted tuviera un abogado prepare su voluntad, que él o ella conserve una copia con una nota indicando que el original se puede encontrar.

El final de su vida es algo que usted probablemente no quiera detenerme, pero pensando en lo que va a pasar con sus seres queridos y sus bienes y pertenencias personales es importante.

Asegurarse de que has hecho todo lo posible para hacerles la vida más fácil le dará la paz de la mente. Y una vez que se ha redactado su testamento, usted no tendrá que pensar de nuevo a menos que algo importante en tu vida cambia.