Bahamas Offshore Banking

Las Bahamas no es sólo el lugar perfecto para los turistas. Tiene, desde hace muchos años, ha sido un refugio seguro para los empresarios y de sus activos en efectivo. Los bancos de las Bahamas se han promocionado como refugio más grande del mundo de impuestos para cuentas en el extranjero. Las islas mar adentro permitir la incorporación de las entidades comerciales y la banca offshore para ellas, y todas las transacciones reguladas y garantizados por los tratados internacionales sobre la banca
Pero si usted piensa tener una cuenta bancaria offshore en las Bahamas significaría frecuentes viajes existe, se equivoca. Si bien los viajes a la isla paradisíaca son siempre bienvenidos trata (si no fuera por los gastos que conllevan), no necesariamente tienen que visitar el banco para depositar y retirar dinero o crear una cuenta. Los bancos Bahamas cuentan con acceso global a través de tarjetas de cajero automático capaz de débito y de crédito. Esto le permite realizar transacciones en las operaciones bursátiles y los intercambios de divisas. Usted puede incluso tener los documentos importantes por servicio courier a su dirección.

Para tener una cuenta bancaria offshore, usted debe solicitar primero un RIG o International Banking Corporation para su empresa. Usted puede obtener ayuda de instituciones que atienden específicamente a este tipo de necesidad. El IBC se procesan en Nassau, Bahamas. Su proveedor de servicio facilita el pago de los honorarios de proceso, la certificación del certificado de incorporación, y prepara la exposición de la compañía de asociación y el estatutos de la sociedad. Una vez terminado y aprobado, los documentos que incluyen corretaje y cuentas de inversión se le enviará por correo, así como una lista de bancos que usted puede elegir. Usted no tiene que ir a las Bahamas para abrir una cuenta. Todo se puede hacer por usted.

Usted puede manejar sus cuentas en el exterior muy similar a la manera en que administra su cuenta bancaria en tierra, salvo que en este caso, todo se hará a través de Internet, correo, teléfono o instrucciones.