Cuando se trata de sus finanzas, usted es un estadio 1 o una viga Etapa 4 Aguas Blancas?

El verano pasado rodamos los rápidos del río Snake en el Gran Tetón. Al igual que muchos rápidos, el río ofrece su "plana" momentos (etapa 1), y momentos de agitación (fase 4). Una vez que nos preparamos para un nivel 4, y se vieron afectadas por algo inesperado, el granizo. A mediados del verano, al doblar la esquina y recibieron una lluvia de granizo en la cara durante una tormenta.

Creo que muchos de nosotros puede referirse a esto en los tiempos económicos actuales. Sin embargo, la extens
He descubierto que hay dos tipos principales de negocios y personalidades de inversión: Un tipo son los que vivieron durante la depresión, o aprendido por éste. Ellos son muy conservadores en lo que hacen, y tratar de no ser demasiado especulativo en cualquier cosa que hagan. El otro tipo es el velocista. Muchos de estos velocistas beneficiado generosamente en los últimos 8 años viajar en el tren de palanca de bienes raíces. En su negocio, también, parecen aprovechar en gran medida.

Cuando trabajo con las estrategias de los clientes, sigo estas dos posiciones polares en mente. Si un cliente es menor, entonces es evidente que pueden tomar más riesgos. Sin embargo, cuando un cliente acerca a la edad media, les prevengo que el inconveniente es más grave si no cumplen con sus objetivos. Así, tanto en personal y oportunidades de negocio que recomiendo lo siguiente:

1. Siempre tienen una estrategia bien pensada. ¿Qué quieres lograr?

2. No te engañes con los posibles resultados. Mira a los peores escenarios posibles.

3. Plan para tu resultado esperado y en el peor caso a los escenarios.

4. Es posible que desee reducir el riesgo, por si acaso el peor de los casos se produce.

5. Ejecutar el plan y ver de forma objetiva. Demasiado muchas personas de negocios en esta posición ampliar su riesgo porque están buscando la "próxima gran cosa". Esto me parece de color de rosa acercarse a una de las principales causas de los fracasos empresariales.

6. Si usted es lastimado por el resentimiento económico derriten abajo, ajustar su estrategia en una etapa 1, pero no cerrar filas. Mantenga una vigilancia atenta de oportunidades de negocio que pueden pagarle muy bien cuando la economía se recupere.