Cómo manejar clientes difíciles

Vamos hacerle frente. Los corredores no van a tener la mayor relación financiera con todos sus clientes. Llegará un momento en que sólo quieren salir de su cliente de modo que sólo podía escapar de sus demandas poco realistas y numerosas quejas. Sin embargo, no importa lo bien que se siente al romper con clientes difíciles, no puede hacerlo todo el tiempo. Su carrera profesional es altamente dependiente de ellos. Así que la próxima vez que estés en una situación no tan ideal con su cliente, no s
Los clientes son generalmente fácil de tratar hasta que discutir dos temas con ellos. La primera cuestión consiste en que su actuación como su corredor o asesor financiero. Los clientes quieren estar seguros de que están recibiendo el mejor servicio posible y que sus finanzas se puede asegurar, e incluso al doble por su experiencia. Siguen a respirar por su cuello, insistiendo en saber todo lo que usted está haciendo por ellos. Aparte de su desempeño, la otra cuestión que los clientes son particulares acerca es la cantidad que se les cobra por sus servicios. ¿Qué comisión se le de derecho? ¿Están recibiendo valor de su dinero?

Puesto que usted ya tenga una idea de las dos principales preocupaciones de sus clientes, usted debe tomar nota de las maneras de cómo evitar una escena mientras se ocupan de estas cuestiones.

En primer lugar, hacer una mesa de la comisión al inicio de la relación. La tabla de la comisión tiene los detalles de la cantidad de comisión que usted va a recibir por una cierta cantidad que entra en la cuenta de su cliente. signo Asegúrese de que el cliente está de acuerdo con los términos que usted cita antes de que ambos de ustedes en la línea punteada. De esta manera, el cliente sabe lo que pasará después de cada operación que se cierre y así puede evitar argumentos probables. Ambas partes deben guardar una copia.

También en el inicio de la relación financiera, se debe educar a sus clientes sobre cómo se va a enfocar sus finanzas. Esto incluirá el estilo de inversión, las metas que quieres alcanzar, y un plazo de tiempo estimado para una inversión para medir el resultado. En otras palabras, usted debe dar a su cliente una imagen de lo que esperamos de usted, sabio en el rendimiento. En consonancia con esto, usted debe lograr un acuerdo con el cliente en cuanto al criterio que se utilizará para evaluar su desempeño.

El waterloo común sobre la relación agente-cliente es que, más de las veces, ambas partes tienen la tendencia a olvidarse de estos detalles pertinentes. Aquí es donde la documentación adecuada y completa entra en juego cada vez que hable sobre un tema con su cliente, llevar a cabo una pluma y papel, o mejor aún, tener un testigo para que todos los acuerdos y las discusiones se tomen nota. A lo largo de las líneas de documentos, un cliente tiene derecho a una copia de cada transacción que usted haga en su cuenta. Ellos también deben recibir información general de la empresa que representan, así como su historia de trabajo. Si usted no puede mantener sus clientes informados o que deliberadamente retener cualquier documento, puede decir adiós a su licencia.

No es suficiente para crear expectativas. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para estar a la altura de la misma. Mantener una comunicación abierta con sus clientes. Al igual que cualquier otra relación, la comunicación es una necesidad para que se convierta en mucho tiempo. Si hay circunstancias en la industria que podría afectar a la cuenta de su cliente, o si piensa que otro estilo de inversión es adecuado para un acuerdo particular, primero consulte con su cliente para evitar malos entendidos. Por otra parte, establecer una reunión regular con su cliente. En esta reunión, haga que su acceso de clientes a su rendimiento hasta ahora de modo que si no está satisfecho con él, usted será capaz de hacer algunos ajustes para mantener una buena relación de trabajo.

En pocas palabras, usted debe considerar los conflictos probables entre usted y su cliente y tomar precauciones para evitar que sucedan. De esta forma, puede evitar llevar a cabo los papeles del divorcio "diferencias irreconciliables ya no será una razón válida.