Banca con mal crédito

Si usted tiene mal crédito, entonces la banca y el uso de productos financieros puede ser difícil. Sin embargo, hay maneras que usted puede contar con el crédito malo y aún así obtener las características que desea. Además, si usted tiene buen crédito hay algunas acciones que puede realizar fácilmente arruinar su calificación de crédito y reducir su capacidad de conseguir los acuerdos que desee. He aquí algunos consejos sobre la banca con mal crédito, y cómo asegurarse de que su calificación de
Litigio su informe de crédito

Una forma de arruinar su calificación crediticia es disputar todos los elementos en su informe de crédito. A pesar de disputar los artículos que usted sepa que es malo es una buena idea, algunas personas tratan y disputan todos los artículos porque a menos que el organismo responde dentro de 30 días tienen que quitar. El problema con esto es que si todos los elementos en su informe se quitan, un banco o prestamista no sabe si usted es un prestatario bueno o malo. No van a tomar el riesgo y por lo que será la izquierda no puede conseguir los productos financieros que usted desea. Para evitar esto, sólo los elementos de controversia en su informe de crédito que usted sepa que es inexacta o falsa.

No pagar las cuentas a tiempo

Otra forma de hacerle daño a su calificación de crédito es pagar sus facturas o gastos bancarios tarde. Si estás de acuerdo, su informe de crédito demostrarán que no son fiables, y las tasas de interés y las cuotas que pagan es probable que aumenten. Aunque no siempre es posible, trate de pagar sus facturas a tiempo. El uso de un sistema de pago de facturas en línea puede ayudarle a no perder de vista cuando usted tiene que pagar.

El mal crédito afecta a sus operaciones bancarias

Si usted tiene mal crédito, entonces va a afectar todos los aspectos de sus operaciones bancarias. Su banco es probable que sea mucho más dura con los que si saben que no son fiables o tienen mal crédito. Se le cobrará tasas más altas, y usted tendrá un acceso limitado a las funciones. Tener mal crédito reducirá las posibilidades de que usted puede conseguir una tarjeta de crédito competitivo y préstamo de su banco. Aunque todavía se puede usar un banco, de crédito que tengan mala dañará su capacidad de utilizar su banco al máximo.

Mejorar su crédito

No hay manera fácil de mejorar su crédito, y la mejor cosa a hacer es simplemente pagar sus cuentas a tiempo y luego, cuando tienes la oportunidad de pedir prestado, hágalo con precaución y asegúrese de que usted pide prestado solamente lo suficiente para mostrar que el banco le puede ser invocada para devolver el dinero. Si estás con un banco mucho tiempo y mostrarles que son confiables, entonces es más probable conseguir un mejor trato.

Cambiar de banco

Si sus problemas de crédito están detrás de usted, pero usted todavía piensa que su banco actual le está dando un mal negocio, entonces tal vez es hora de cambiar de banco. Si su banco actual no le recompensa por su lealtad, a continuación, un nuevo banco podría recompensarle para cambiar a ellos. Incluso la gente con mal crédito son recibidos por los bancos como nuevos clientes, por lo que paga sus compras con regularidad para obtener las mejores ofertas. Aunque la banca con mal crédito puede ser complicado, si te quedas financieramente estable y están dispuestos a mirar alrededor para una buena continuación, obtendrá el nivel de servicio que usted requiere.