¿Quieres Abundancia Financiera? Gratitud Uso y Técnicas de Libertad Emocional para aumentar sus ingresos

Hace unos fines de semana me fui a México y tenía un tiempo maravilloso. A medida que se conducía de regreso a los Estados en la larga fila esperando para pasar por la aduana, hay muchos vendedores ambulantes que caminaba desde el coche a la venta de coches sus mercancías.

Algunos venden bebidas frías y aperitivos locales. Otros llevaban productos artesanales como hamacas tejidas y muebles, incluso los niños. Mientras que nuestro coche subió la calle, yo estaba viendo a una señora que estaba
Y así lo hizo la cosa más inusual.

No, no, que era tan extraño, sino algo que rara vez se ve.

Ella tomó el billete y se lo llevó a los labios, la besó e hizo la señal de dar gracias por el dinero.

Lo que me sorprendió fue que esta señora estaba en el sol caliente. Estábamos en un lugar fresco, coche con aire acondicionado. Quién sabe cuánto tiempo tenía que caminar hasta hacer que la primera venta.

Mi corazonada es que ella no hizo más de 5,00 dólares.

Y sin embargo, fui testigo de como un sentimiento de gratitud y aprecio. Metió las facturas pocos en su riñonera y se dirigía al coche que viene.

¿Qué significa esto, en todo caso, tienen que ver con atraer abundancia financiera?

Todo.

No voy a llevar a cabo una ley de la atracción 101 clase. Estoy seguro que has visto oído hablar del secreto, Abraham-Hicks y otros que hacen un trabajo mucho más profundo de la enseñanza de eslora que yo. Como Agente de EFT, enseño lo que sé bien: Técnica de Libertad Emocional.

Sin embargo sí quiero señalar que LOA y de lado a lado EFT trabajo como un dúo dinámico. Especialmente cuando se trata de abundancia financiera.

Recuerde, nuestros sentimientos y pensamientos envían una vibración y retribuye en especie como la LOA. Los iguales se atraen. Si nuestros sentimientos y pensamientos son positivos entonces la vibración que están enviando es «positivo» o algunos podrían decir que un "alto" vibración.

Y las más altas vibraciones son aprecio y gratitud.

Y cuando incorporamos las palabras de aprecio y gratitud en EFT, nuestros resultados son sobrealimentados. Yo llamo a estos términos "Empoderamiento de las declaraciones." Y han desarrollado el método de EFT Empoderamiento para mostrar cómo hacer uso de estas palabras fuertes vibraciones durante el EFT para obtener mejores resultados: EFTEmpowermentMethod.com

Por lo tanto, quieren más abundancia financiera y la seguridad en su vida?

Obtener agradecido.

Así es como Técnicas de Liberación Emocional puede ayudar.

SU ÉXITO LA CESIÓN

Elija un área de sus finanzas (y negocio / profesión, que es el vehículo de dinero para venir a usted) que le gustaría un aumento de. Utilice EFT para alentar los sentimientos (y la vibración) de gratitud en este ámbito.

He aquí algunos ejemplos:

* El saldo de su cuenta de cheques

* Una inversión actual o poblaciones que tienen

* Su base de clientes actuales

* El sueldo / salario semanal

Utilice Técnicas de Libertad Emocional (EFT) para imprimir el sentimiento (y por tanto la vibración), de gratitud y reconocimiento.

El programa de instalación de frases:

ET (aunque)

Tenía muchas ganas de dos nuevos clientes, y solo recibió una he decidido estar agradecidos por los clientes que tienen

Recordatorio:

agradecido por los clientes

ET

Mi corazón se hunde cuando veo el saldo de mi cuenta (o mi cheque de pago) Aprecio que tengo un trabajo (o una empresa)

Recordatorio:

Apreciamos el trabajo / biz

ET

Me gustaría que mi poblaciones iría en lugar de disminuir, ya veces me siento deprimido por la economía .. Le agradezco a mi compromiso con mi bienestar financiero

Recordatorio:

apreciar mi compromiso

Usted no tiene que esperar. Usted puede aumentar su abundancia financiera AHORA mediante el uso de Técnicas de Liberación Emocional para "huella" de la vibración de gratitud y reconocimiento.