Los extranjeros, español cuentas bancarias y transferencias de dinero

Lo que sigue es la información sobre las tarjetas VISA, las comisiones por transacciones, por consejo de banca online, tarjetas de débito y otra información financiera relativa a los expatriados en España.

Al ir a abrir una cuenta de cuenta bancaria en España uno de los primeros obstáculos que deben superar es la de la barrera del idioma. Es muy posible que el cajero es un orador Inglés no y no ha sufrido la apertura de una cuenta para un extranjero con anterioridad. Algunos datos relativos a< las tasas de configuración no siempre se cuenta con precisión o seguido a través de a cualquiera. Tener un intérprete con usted puede reducir significativamente la frustración y molestia.

Para los extranjeros, dos tipos de cuentas bancarias suelen estar disponibles:

En primer lugar es la de una cuenta bancaria residente. Esto le permite configurar una cuenta en euros o en cualquier otro curso que ofrece su banco.

En segundo lugar es el de una cuenta bancaria no residentes. Esta cuenta es normalmente para aquellas personas que no poseen una tarjeta de NIE y no son originalmente de España. El reglamento de los bancos españoles no residentes pueden poseer cuentas bancarias en moneda extranjera o en euros. Para abrir la cuenta que debe presentar una identificación válida, como su pasaporte o número de identificación de su país de origen. La principal razón para hacer esto es porque usted tiene que entregar un porcentaje del interés que gana en su cuenta que es diferente dependiendo de su estado de residente. Por lo general, una vez cada seis meses el banco confirma su estatus de residencia. Los residentes, por supuesto, obtener el mejor trato.

La mayoría de empresas de servicios públicos se pagará como un débito directo de su cuenta, aunque algunos propietarios pueden solicitar "Dinero negro" o más comúnmente conocido como dinero en efectivo en la mano para evitar declarar sus impuestos con exactitud.

Es definitivamente vale la pena de compras alrededor de cuentas o incluso considerando mantener la mayor parte de su dinero de vuelta a casa, debido al hecho de que las comisiones bancarias son relativamente altos en España. El tipo usual de las tasas a menudo se aplican: por tarjeta de débito, las tasas anuales, saldos mínimos y así sucesivamente. faja típica de uno de los bancos más grandes, La Caixa de las transferencias hacia o desde una cuenta son los siguientes: 0,5% desde o hacia una cuenta internacional, el 0,25% desde o hacia una cuenta internacional a menos que sea en la misma moneda o un 0,25% desde o hacia una organización nacional sin-La Caixa cuenta.

Para mantener un registro de los libros del banco registros bancarios, (conocida como Libreta) se ofrecen en general, pero no obligatorias. Sin embargo las tarjetas Visa y de débito son, por supuesto, la forma más práctica y eficiente.

En general, el sistema bancario español es muy eficiente y exitosa. banca por Internet es ofrecido por la mayoría de los bancos y las transferencias de dinero también son rápidos. Citibanks América existen pero para transferir dinero al extranjero la tasa de transferencia de dinero es el mismo costo que si estuviera usando una cuenta de diferentes bancos. Sin embargo, es posible abrir una cuenta que opera en varias divisas, como libras esterlinas, dólares EE.UU. y euros, pero esperan que el equipaje normal de las tasas a aplicar.

Por último, si usted se siente de conciencia de un banco conocido como Caja invierte sus ganancias en la cultura más esfuerzos y no sólo para llenar los bolsillos de los accionistas. En general su gran cantidad de métodos y oportunidades para adaptarse a todos los presupuestos y requisitos, de manera que nunca ... darse una vuelta!