Tres pasos para eliminar sus deudas de tarjetas de crédito

deudas tarjeta de crédito de alto rango allá arriba en la lista de los factores estresantes de la vida moderna. Sin embargo, según algunos expertos, que tengan una cierta cantidad de saldo de crédito no es del todo malo ya que las compras que hemos hecho uso de estas tarjetas son los necesarios. Sin embargo, sí coinciden en que sólo el 10 y el 15% de nuestros ingresos se debe poner en los pagos con tarjeta de crédito. Si esta cantidad no podía ni siquiera cubrir los pagos mínimos de sus deudas p
Crear un plan de gestión de la deuda

En este momento, hay tantas opciones que puede tomar para hacer frente a este problema, por ejemplo, se puede disfrutar de un servicio de tarjeta de crédito la consolidación de deudas para ayudarle a manejar sus deudas de tarjeta de crédito individuales. Sin embargo, para ayudarle a conseguir en el camino correcto, es necesario crear primero su plan de gestión de la deuda. Mediante la elaboración de este plan, usted será capaz de identificar sus deudas, ser capaz de guardar dinero para pagos de la deuda, y dar prioridad a estos pagos de acuerdo a las tasas de interés. Mientras lo hace, usted también será capaz de identificar qué deudas se pueden manejar de manera independiente o que los que necesita para hacer referencia a los expertos, como una consolidación de deuda de préstamos para los estudiantes de su escuela de préstamos pendientes, si tiene alguno. Su plan de gestión de la deuda también debe incluir un seguimiento de los gastos en los que se establecen la lista de gastos, reducir al mínimo estos, y transferir el dinero que hubieran gastado en esos gastos innecesarios en los pagos de la deuda.

Consolidar sus préstamos

Una vez que han organizado sus deudas, usted podría descubrir que una de las razones principales por las cuales usted no puede hacer pagos a tiempo es porque se trata de tantos proyectos de ley individuales de tarjetas de crédito en un mes, por lo que pierde la cuenta de las fechas de vencimiento que, cuando se perdió, podría resultar en retrasos en los pagos y gastos. También se sorprenderá al descubrir la cantidad de dinero extra que están gastando para los intereses compuestos y pagos posteriores que podrían haberse evitado en el primer lugar. Si este es el caso, entonces la posibilidad de solicitar la tarjeta de crédito servicio de la deuda consolidación. Con este tipo de servicio, puede acogerse a un préstamo consolidado que le permitirá pagar todas sus deudas de tarjetas de crédito y luego transferir el saldo a la nueva empresa o entidad que proporcionó el préstamo consolidado. Si usted también sigue ocupándose de sus préstamos de estudiante, considere conseguir un préstamo para estudiantes de la deuda servicio de consolidación y de modo que usted será capaz de hacer frente a sus deudas todos al mismo tiempo.

Práctica de la disciplina

Una vez que haya elaborado un plan y consolidado sus préstamos, el siguiente paso más importante es adherirse a este plan mediante la práctica de la disciplina y la tenacidad cuando se trata de pagos de la deuda. La práctica de la disciplina y la tenacidad implicaría que limite sus gastos sobre una base diaria a fin de ahorrar dinero para pagar sus deudas recién consolidada. Algunos ejemplos de cómo puede ahorrar dinero para pagar sus deudas incluyen comer en casa antes que salir a comer a menudo, las compras en tiendas de segunda mano, marrón embolsado su almuerzo por lo menos tres veces a la semana, etc Recuerda, además de hacer uso efectivo de un crédito servicio de consolidación de deuda de la tarjeta, será la disciplina que a la larga a salir de la deuda.