El gasto de impulso se hunde más profundo en la deuda

Sea honesto con usted, responda Sí o NO a estas preguntas: -

1). Pasas demasiado dinero en algunas cosas innecesarias y su pareja se queja al respecto?

2. ¿Tiene más ropa y zapatos en su armario de lo que nunca podría posiblemente necesitar?

3.) Usted se sorprenden cada mes cuando su cuenta de tarjeta de crédito llega a lo que gasta de lo que pensabas que tenías?

4.) ¿Es dueño de cada nuevo aparato antes de que haya tiempo para recoger el polvo en la estantería de un minorista?

5.<) ¿Siente que tiene cosas que no hacía falta hasta que los vio recoger el polvo en su almacén?

6.) ¿Usted está luchando para pagar sus deudas de tarjetas de crédito y sus cuentas seguir llenando para arriba?

Si usted contestó "sí" a dos de las preguntas anteriores, usted es un inversionista impulso y darse un capricho en la actitud autodestructiva al desastre financiero.

A largo plazo, este hábito le costará muy caro y es malo para su salud financiera. Se le niega a ahorrar para las necesidades importantes como una casa, vacaciones, un coche nuevo y un ahorro para su jubilación.

Debe establecer algunas metas financieras y la disciplina en sí mismo no gastar dinero en telas realmente no afectan a su vida en el largo plazo.

La tentación de tener muchas cosas en la vida es el instinto humano. El truco es diferenciar lo que realmente necesita antes de comprar cualquier cosa que usted no ha previsto. Impulse el gasto no sólo una carga para sus finanzas, pero sus relaciones, también.

Póngase una meta como "Nunca me va a comprar cosas que no planea comprar". Determine su presupuesto todos los meses y nunca pasan más allá de ella.

Tome sólo suficiente dinero cuando vaya de compras a pagar por lo que usted ha planeado comprar. No lleve su tarjeta de crédito con usted.

Siguiendo esta sencilla solución, te hacen un gran favor en la construcción de mejores relaciones con su pareja / esposo y una posición financiera mejor en el largo plazo.