Cómo encontrar dinero que ya tiene en un aprieto financiero - Ganar dinero Creative - Parte 1

Paso 1: Leer los avisos clasificados!

Yo tenía el privilegio de escribir para algunas empresas independientes a través de Internet. Yo continuamente visite sitios Web como, craigslist.org a encontrar ofertas de inmediato. Asimismo, publicar mi propia para ofrecer mi escritura / servicios de consultoría. Lo mejor de craigslist, es que es gratis. :)

Paso 2 Busque en sus estados de cuenta!

Las corporaciones no son perfectos, ya veces puede cobrarle a usted de forma incorrecta. Yo solía tra
O tomar tiempo para ver si los planes de servicio han cambiado. Las empresas a veces salen con nuevos planes, que podrían tener un plan con más minutos o servicios por el mismo precio o menos. ¿Van a llamar personalmente a decir? ¡No!

Muchas compañías de alquiler de auditores proyecto de ley, especialmente las empresas, porque saben de facturación no es siempre perfecta, y vale la pena pagar a un auditor para revisar sus cuentas para ahorrar efectivo. Ellos son la cadera en el juego, así que por qué no?

Paso 3 Cancelar miembros!

A veces me inscribo en algo, y nunca la usan. Yo me pregunto, "¿por qué me queda esto?", Así que lo cancelar y recibir su reembolso.

Además si usted está debatiendo la anulación, y llame a la compañía de mencionar que están cancelando, pueden ofrecerle una tasa más baja. Por ejemplo, llamé a una empresa una vez y les dije que quería cancelar. Realmente me hizo, pero una parte de mí todavía quería el servicio. Desde que pagan anualmente, se redujo mi ritmo anual, y devueltas mí la diferencia. Efectivo al Instante!

También considere la suspensión de su servicio. Por ejemplo, a veces me suspendo mi membresía para el gimnasio si voy de vacaciones por un tiempo prolongado o si sé que no va a usar ese mes.

Advertencia: Hay empresas que le cobran a suspender, por lo que analizar sus opciones. Por suerte, otros no, así que eso es más dinero en su bolsillo. Cha-ching!

Paso 4 Volver las cosas!

Como quieres. Yo no recomiendo que vuelva ropa que han usado, pero a veces compro cosas que nunca volver a usar. Por ejemplo, me compré un vacío, y lo usé una vez. Estuvo bien, no es grande, así que lo guardé. Después de todo, era de sólo $ 50.

Después de una semana, me dije a mí mismo "¿por qué estoy siendo irrespetuoso con mi dinero? $ 50 es mucho! " así que lo devuelva en el plazo del período de devolución, y se reembolsaron mi dinero.

Paso 5Sell tus cosas!

¿Tiene libros antiguos y libros de texto por el que se todo? ¿Alguna vez leyó de nuevo? Si no, después de forma gratuita en amazon.com, y si no venden no Biggie, era libre de la lista de todos modos. Si lo hacen vender, dinero en efectivo para usted. Horray!

Ha viejos libros de texto? Lista de ellos también! La razón que digo esto, es porque como estudiante, casi siempre me compro una edición obsoleta. Muchas personas no se dan cuenta que las ediciones de libros de texto anticuados son tal vez un 1% diferente a la edición de "obligatoria que se quema muchos agujeros en el bolsillo. Por lo tanto, mi punto es que hay un mercado para los libros obsoleta, puesto que algunos estudiantes inteligentes son la cadera a eso. lista feliz!

Paso 6 Haga compras alrededor para el seguro.

Muchas personas piensan que tienen que esperar hasta el final de su política de cancelar el seguro de automóvil. Esto no es verdad, incluso si se paga anualmente.

Yo uso una muy buena compañía en línea llamado Unitrin directa, unitrindirect.com /, han sido muy bien conmigo, y sopló todas las demás empresas fuera del agua. (Incluso Geico) que he cancelado mi vieja política, y fue devuelto mi dinero. Yo parte del dinero será devuelto a comprar un año de seguro con Unitrin, y mantuvo la diferencia. No está mal.

Paso 7 Venda su cabello si tiene alguno.

Puede crear una lista tu cabello de forma gratuita en thehairtrader.com, y ver si alguien quiere comprar tu cabello para su precio.

Nunca he hecho esto a mí mismo, así que déjame saber sobre alguna experiencia que nadie ha encontrado.

Paso 8 Go de prepago por un tiempo si es posible.

Recientemente me di cuenta que tengo que pagar 50 dólares al mes por mi celular que apenas uso. Cuando yo estaba trabajando, necesitaba mi vida cotidiana del teléfono, pero ahora que estoy en mi casa, tengo toneladas de minutos de sobra. He comprado $ 100 prepago (teléfono Ir) tarjeta que caducará en un año. 100 dólares, probablemente tendrá una duración de mí más que lo que tendría que pagar por dos meses de contrato de servicios.

Lo bueno de Cingular, es que fui capaz de usar mi teléfono antiguo, y han minutos rollover "en determinadas tarjetas. Cuesta $ 1 por día si usted lo usa, pero es minutos ilimitados a cualquier otro cliente de Cingular. Entonces el normal de 10 centavos por minuto y otros detalles de aplicación.

Paso 9 Haga su propio café!

¿Te das cuenta la cantidad de una taza de café gourmet de los costes? En San Francisco, una taza mediana corre alrededor de $ 4, y durante el transcurso de una semana laboral de 5 días, que le costaría 20 dólares. Eso equivale a 80 dólares al mes, o $ 960 al año. ¡Wow!

Paso 10 Visite su biblioteca local.

Su biblioteca local es más que un lugar para los libros antiguos. Con todos los que tenemos acceso a Internet, algunas personas sienten que no tienen un uso para la colección de más. Así que no es cierto! ¿Sabías que tu colección de DVD y videos alquileres? A veces, cuando el dinero ha sido muy duro, tuve que cancelar mi cable. En esos momentos, la colección de DVD de selección fue de oro para mí. Muchas bibliotecas tienen ahora acceso inalámbrico a Internet también. Hip Hip Horray para la biblioteca! Esto viene de un ratón de biblioteca, por supuesto. :)

Paso 11

Esta es la Parte 1. Manténgase en sintonía para la parte 2, que estará disponible muy pronto. ¿Es posible encontrar más formas de hacer dinero, por supuesto, sólo requiere un poco el pensamiento creativo.

-Ana Soriano M