Los ingresos crecen mediante el aumento de tarifas y Adjuntar mejorado las tasas de renovación de servicios

A pesar de que la economía se ha convertido en menos de lo deseable en la mayoría de los frentes, hay un ámbito donde las ventas siguen aumentando. Las empresas informan sostenida ingresos a través de las áreas de extensión de garantía, contratos de servicios y actualizaciones de software. Estos se añaden a los productos pueden proporcionar los ingresos necesarios y el potencial para hacer su prueba de recesión de la empresa.

El secreto del éxito a largo plazo es ayudar a sus clientes mantene
El Contrato de Servicio del Consejo de Industria estima que los consumidores gastarán más de $ 8 millones este año en garantías extendidas para los productos tales como computadoras, otros artículos electrónicos y electrodomésticos. El aumento de las tasas de conectar no sólo dar a su empresa un impulso inmediato en efectivo, pero si se maneja adecuadamente los contratos de mantenimiento y de servicios puede llevar a repetir giro de negocios de sus clientes en el tipo de compradores que repiten que son la columna vertebral de cualquier empresa de negocios sólido.

El caso es similar con los acuerdos de servicios de mantenimiento suministrados junto con programas de software nuevo. Estas ofertas son cada vez más populares ya que las empresas siguen buscando formas de reducir costos debido a la economía ajustada. El resultado es a menudo que usted debe ofrecer derechos de licencia para el software o aplicación, además de opciones que incluyen soporte técnico, mantenimiento y cobertura de la garantía global.

Puede aumentar notablemente sus índices de renovación mediante la utilización de un administrador de contratos de mantenimiento. El gasto adicional de un administrador de contratos de mantenimiento es rápido justificado en los ingresos adicionales generados por su empresa debido a la alineación de los equipos y sistemas informáticos. Mantenimiento Gestionado, Inc. (MMI) se especializa en la gestión del contrato de mantenimiento y los informes tanto como un aumento del 150% en nuevos ingresos. MMI ofrece las herramientas que le ayudarán a gestionar mejor el ciclo de vida completo de servicios y contratos de mantenimiento a través de su portal, ONEView. ONEView ayuda en el seguimiento de las renovaciones de mantenimiento y fechas de caducidad y puede ayudar a encontrar las mejores maneras de llegar a los clientes a extender los contratos de servicios y aumentar los ingresos mediante la venta de renovación.

Mantener las comunicaciones con los clientes es vital para lograr la repetición de negocios. Un contrato de servicio del sistema de gestión se asegurará de que saber de antemano el momento en que los contratos están a punto de expirar y se puede evitar que se fuera nariz por un competidor. Una base de datos de información de contacto es vital y servirá como una valiosa herramienta de ventas. La información se puede identificar a los clientes que utilizan versiones antiguas de sus productos y ofrecer una nueva oportunidad de venta.