El dinero - sobre el gasto

Si es usted una de esas personas que sólo gasto excesivo para lamentarlo cuando llegue la factura al final del mes y volver a hacer el mismo hábito tan pronto usted reciba su cheque de pago?

Necesidades emocionales

Usted puede ser una de las personas que utilizan el gasto para cumplir con la sensación dentro de ti esperando que incluso sólo por un corto tiempo de que usted puede olvidarse de sus problemas.

Su inversión puede ser en su auto cuando se siente feliz y desea celebrar o cuan
Cómo aprovechar el agujero

Usted puede utilizar el gasto como una forma de cumplir con su agujero emocional en la esperanza de que usted se sentirá mejor y lo que hacen por un corto período de tiempo sólo para regresar de nuevo a la sensación de vacío interior.

Tarjeta de crédito

Ese plástico maravilloso que es el uso para muchas cosas buenas y algunas veces excesos de gasto sólo para mantenerse en la deuda financiera y conectado a una persona o institución alguna.

Si las tarjetas de crédito no estaban a su alrededor usaría algo más para expresar sus emociones.

Las tarjetas de crédito ayudará a no tomar posesión de su hábito o de sus sentimientos.

Un paso para romper el patrón es cortar su tarjeta de crédito o dárselo a alguien que no le dará a usted hasta que usted puede controlar sus gastos.

Efectivo

Limítese a pagar por cosas que usted compra con dinero en efectivo que es una llamada de atención a la cantidad de dinero que usted gana en una hora.

Usted puede comprar cosas que desea después de haber dado tiempo para reflexionar sobre ella en lugar de comprarlo sin pensar.

La autorización para gastar

No es para condenar a usted o su compañero de no gastar es darse cuenta de que si usted sabe que tiene un problema de gastos, no es saludable para que usted tenga una tarjeta de crédito.

Límite de ti o tu compañero a una cantidad gastando lo que optaron por comprar con eso es su negocio y una vez que el dinero se ha ido no hay nada más hasta la próxima vez que ambos estén de acuerdo.

Conclusión: gasto excesivo es un síntoma de algo oculto que es preciso revelar que se curan y se puede obtener bajo su control.