Financiación de Cuentas por Cobrar - El fino arte de la felicidad

Hace cuatro mil años, mucho tiempo antes de que se inventaran los bancos, el concepto de financiamiento de cuentas por cobrar, o factoring, se inventó en algún lugar en medio del Imperio Romano. ¿Por qué esto que los comerciantes feliz? Debido a que se pagaría por su mercancía antes del pago de muchos meses de su mercadería fue recibida. Con esta caja, proveedores, empleados e Imperial las autoridades fiscales podrían ser pagados. Estos convenios de financiación se basan en relaciones de largo p
Hace doscientos años la financiación de las cuentas por cobrar se desarrolló en los Estados Unidos de América, principalmente para la industria textil, por la misma razón: para acelerar el crecimiento y la rentabilidad mediante la aceleración de flujo de caja. Una vez más, las relaciones a largo plazo y la confianza son la base principal de estas modalidades de financiación, porque no había un sistema judicial eficaz para hacer cumplir los contratos internacionales para la compra de telas europeas para las fábricas de Estados Unidos.

Hace treinta años, el concepto de cuentas por cobrar de financiación, o el factoring, se consideró que al margen de la financiación respetable para los productos o servicios distintos de los textiles. Se consideró radicales para financiar las cuentas por cobrar de las empresas de riesgo relativamente alto. Desde entonces, las cuentas por cobrar de financiación se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares. Relaciones a largo plazo y la confianza siguen siendo muy importantes porque cuando se utilizan las cuentas por cobrar de financiación está confiando una compañía de financiamiento comercial con el elemento vital de su negocio, su flujo de caja.

Vamos a hacer algunas suposiciones. El propósito de la vida es ser feliz. Como propietario de un negocio, son más felices si sus clientes pagar de inmediato al recibir su factura y no de meses más tarde. Como propietario de un negocio, son más felices si son más rentables cuando se están vendiendo más productos o servicios a mayores beneficios.

Cuentas por cobrar de financiación puede ser la herramienta que permite más capacidad, más flexibilidad, más fluidez, más eficiencia y más ventas si tienen que dar condiciones de crédito a sus clientes y su flujo de caja, o la financiación del banco no mantenerse al día con lo que necesita por dinero en efectivo para crecer. Así que hay que preguntarse, ¿está usted satisfecho con el statu quo? ¿Sientes que estás atascado debido a que su gasto de capital y los costes operativos son muy altos? En la vida de su negocio, ¿se siente como si son responsables del retraso de tener éxito-como la recepción de la No-Paso de ir, no Recauda $ 200 "tarjetas del juego, Monopoly?

Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse en relación con la superación de los obstáculos para su felicidad y el éxito: ¿Cuál es su mercado? ¿Es local, nacional y / o internacional? ¿Cuáles son sus retos a corto y largo plazo? ¿Cuál es su base de clientes? ¿Cuál es su estrategia de ventas de la compañía y la distribución? ¿Cuál es su estrategia para acelerar el crecimiento, la presencia en el mercado y la penetración? ¿Tiene fuertes márgenes brutos con oportunidades adicionales para incrementar la eficiencia de funcionamiento a medida que las escalas de negocios al alza? Will se da cuenta de los márgenes cada vez mayor como resultado de incrementar las ventas? Consulta: ¿Podría su empresa se expandió de forma exponencial si no tenía virtualmente ilimitada de financiación? ¿Es éste un objetivo razonable y que este te hacen feliz?

Es necesario evaluar el coste-efectividad de las cuentas por cobrar de financiación en comparación con la escalabilidad y la capacidad de su propia empresa. Cuentas por cobrar de financiación puede ser su solución para el arte de la felicidad y su éxito como propietario de un negocio.