Memorándum sobre la recesión, Vivienda e inflación

Cuando la recesión se inicia reptiles en él se hacen evidentes. El gasto en los hogares se hace más pequeño y más pequeños que los ingresos se hacen más pequeños. Negocios en general se hace lento, y cuando eso sucede, el desempleo empieza a subir. El consumidor tiene menos dinero para gastar y se preocupa, y cualquier desembolso importante tiende a demorarse tanto como sea posible. El consumidor se bloquea en espera de tiempos mejores.

Esto no significa que todo el mundo gana menos, pero muc
Naturalmente, la confianza del consumidor empieza a caer, como un sombrío punto de vista se hace cargo. No ayuda a ver los informes de deformación de alto riesgo y otras historias de terror financiero.

En el frente de la vivienda, también es un tiempo para reflexionar, ya que la mayoría de personas se rigen últimamente por el aumento o disminución de valor de sus hogares. Muchos han sido dependen del mantenimiento del precio de mercado cada vez mayor de su casa y se acostumbró a este fenómeno mágico que les permitió conseguir tantas cosas que no podían permitirse otra cosa.

La posición financiera de la gente no es siempre la mejor medida por lo que la cantidad que tiene en el banco, pero su capacidad de ganar constante, y la competencia del control de sus fondos, así como su fiabilidad. Miles de casos se produjo, cuando las personas han ganado fortunas heredadas o ellos, sólo para terminar en un menos grande. Estas son las personas más vulnerables, porque el dinero rápido a los primeros, y buena suerte para ellos, pero tienen problemas para mantener su nuevo estilo de vida, si algo va mal. Caer en el dinero es una cosa, pero para mantenerlo, es otro. Encontrar una salida siempre es difícil, pero al menos hay una lección que aprender, y eso es, cuando usted entra en dinero, no tener prisa para pasar todo sin asegurarse de que realmente se lo puede permitir. Mantenga el dinero suficiente para aguantar una posible tormenta.

Por supuesto, hay quienes han tenido cuidado con su dinero, y para muchas oportunidades se desarrollará a comprar propiedades a precios bajísimos. Son, sin duda, sólo esperaba el momento oportuno para saltar y ganará con el tiempo.

Hay otros, que han hecho inversiones que han perdido su valor. No han pasado su dinero sin cuidado, sino que son víctimas de circunstancias que pueden cambiar más adelante. En su mayoría, estas personas pueden esperar y estará de regreso en buena forma dispuesta a luchar.

De cara al lugar que la inflación no es demasiado duro. El Índice de Precios al por menor es un buen indicador a la posición de la inflación. Esto se toma una vez al mes.

El RPI es que se establezca teniendo mucha numerosos de los precios y determinar en qué medida se ha producido un movimiento de los precios. Los elementos seleccionados en general, será importante como la alimentación y otras necesidades cotidianas.

Cuando uno comprueba la factura de teléfono, la electricidad y la factura del gas, y diversos artículos en su factura de ir de compras, usted está mirando la llegada de la inflación.

En otras palabras, sabemos que tu dinero no llega tan lejos como lo hacía antes.

La inflación puede empezar a comer en sus ahorros, así que asegúrese de que su dinero invertido hace al menos lo suficiente para contrarrestar esto.

Por supuesto, la tristeza llega y sale también. En todo momento, estar seguro de que lo mejor que pueda por su dinero si se trata de comprar una casa o en la moneda o un automóvil o lo que sea.

Hay muchas compañías extranjeras de cambio de divisa, así que busca el que te da la mejor tarifa de cambio. Es bien vale la pena el par de llamadas. Lo mismo vale para comprar una casa, así que no tenga miedo de hacer una oferta pensando que podría estar en el lado bajo, nunca se sabe su suerte. Con los coches o cualquier otra cosa, el principio es el mismo, buscar el valor.