Considera Texas combustibles alternativos en el rostro de los precios del petróleo - una carrera hacia abajo de Opciones

El espectacular aumento de los precios del petróleo durante los últimos años ha generado una gran atención de los combustibles alternativos y los vehículos de propulsión alternativa. Los ecologistas se granizo como el comienzo de una revolución y una consecuencia natural de la utilización de recursos no renovables con abandono. Los beneficios de salud pública que se derivaría de un aumento importante en los combustibles alternativos utilizando es casi inconmensurable. Incluso en Texas, sólo supe
Todos los principales fabricantes de coches están saliendo con modelos híbridos y los prototipos se encuentran en las obras para un lanzamiento en América de una producción masiva, plug-in de vehículo eléctrico híbrido a partir de 2009. Estos modelos prometen hasta 150 millas por galón, y eso es sólo el comienzo de lo que esta tecnología puede hacer. Cada vez más estadounidenses están pensando en comprar un vehículo de combustible alternativo como su próximo coche o camión.

Aunque los precios de etiqueta para estos vehículos alternativa es ahora más elevado que sus contrapartes convencionales derivados del petróleo, demanda de los fabricantes de ahorro a largo plazo de los costes de combustible y reducir el impacto ambiental. El precio también será más probable es que en el futuro debido a las economías de escala. Lógicamente, pues, la salud pública está mejorando a medida que aumenta su uso y reducir las emisiones de combustible, por lo que la mayoría de nosotros - de los estudiantes individuales en Texas A & M, a los ejecutivos de la compañía de seguros de salud - con interés el cambio.

Ahora, diciendo a todos de estos combustibles alternativos aparte es un desafío totalmente diferente. "¿Qué es exactamente el biodiesel otra vez?" Y: "Sé que los híbridos se supone que son una buena cosa, pero ... eh, ¿qué son?" Para hacer la vida mucho más sensato poco, aquí hay una base decadencia de las tecnologías más populares actuales y futuros:

Vehículos híbridos

Técnicamente, un vehículo híbrido no es más que un "por medio de dos o más tipos diferentes de dispositivos para la propulsión." Esto puede ser tan simple como un barco de vela con un motor a bordo, el viento se utiliza cuando está disponible, y un motor de petróleo combustible de propulsión, o de lo contrario el motor de propulsión, cuando no lo es. Los vehículos híbridos utilizan la misma idea, sólo con una tecnología más complicada.

Una variedad de transmisiones son posibles con los vehículos híbridos, pero los que actualmente en el mercado son por lo general eléctricos híbridos, como el Toyota Prius, Toyota Camry Hybrid, Ford Escape Hybrid y el Honda Insight. Estos motores utilizan combustión interna propulsados por combustibles derivados del petróleo (como gasolina o gasóleo), en combinación con baterías recargables de electricidad para alimentar motores eléctricos. La mayoría de las principales ciudades de los EE.UU., incluyendo Dallas, Houston y Austin, con miles de híbridos que ya están en el camino.

La idea detrás de estos híbridos es que el motor de combustión interna puede cambiar a un motor eléctrico cuando se den las condiciones adecuadas. La mayor ventaja frente a los vehículos convencionales es el mejor kilometraje de gas en la ciudad. La mayoría de estos modelos, sin embargo, utiliza un motor de combustión interna bastante ineficiente - y de los combustibles derivados del petróleo -, mientras que en la carretera, al igual que cualquier vehículo convencional.

Algunos vehículos que se comercializan actualmente como híbridos no son en realidad híbridos en todo, como la camioneta pickup Chevrolet Silverado Hybrid, que utiliza un motor convencional, de gran tamaño en el que arranque el motor se apaga mientras el coche se deslice, el frenado o en una parada. El motor se reinicia rápidamente. Este proceso puede ahorrar hasta un 10% en el combustible, pero esto es un porcentaje bajo en comparación con otros modelos híbridos. Si la búsqueda de un híbrido, lo mejor que puedes hacer es mirar de cerca la eficiencia del combustible y el impacto ambiental.

modelos híbridos han estado realmente en uso por algún tiempo. Trolebuses, por ejemplo, son híbridos. Ellos cambiar entre motores diesel a bordo y los gastos generales de fuentes de energía eléctrica. Muchas empresas de transporte masivo también está usando una mezcla de fuentes de energía alternativas y aditivos bio combustible para hacer funcionar sus flotas.

Otros tipos de híbridos incluyen los vehículos de combustible flexible, que utilizan una mezcla de combustibles utilizados en un tanque, generalmente a base de petróleo y el biodiesel. Gas y el bioetanol es una combinación común de combustible flexible, como es el diesel y el biodiesel. Plug-in los vehículos eléctricos híbridos (PHEV) utilizan una combinación de los combustibles tradicionales y energía eléctrica.

Vehículos Eléctricos:

Estas no siempre son técnicamente distingue de los modelos híbridos, como la mayoría de los vehículos propulsados eléctricamente con un sistema de respaldo que se ejecuta en base de petróleo, el biodiesel, etanol o combustibles. A efectos de claridad, sin embargo, el término "vehículos eléctricos" aquí se refiere a los vehículos que funcionan principalmente en energía eléctrica.

Mientras que un pequeño número de vehículos eléctricos se han utilizado desde hace bastante tiempo, y mientras que los modelos híbridos de conversión están disponibles, los modelos de producción masiva se espera que sean liberados en los próximos años. El modelo más común en virtud del prototipo es la PEV, o el "plug-in de vehículo eléctrico", también conocido como un "híbrido" conectada a la red. " Son mucho cómo suenan - vehículos que son, literalmente, enchufado a una toma de corriente para recargar las baterías en que se ejecutan. La principal diferencia entre PEVs y PHEVs se encuentra en la relación entre la electricidad al combustible utilizado para alimentar los motores. Las zonas urbanas conocido por sus políticas ambientales, como la Davis, California, han tenido las centrales eléctricas de los vehículos eléctricos en el lugar desde hace varios años ya.

Los vehículos eléctricos reducir la contaminación atmosférica, la dependencia del petróleo, emiten menos gases de efecto invernadero, y aumentar la seguridad energética nacional. Una operación totalmente eléctrico en California se reducirían los costos de combustible en tres cuartas partes.

Etanol:

El etanol, o alcohol de grano, ha llegado a la fama en los últimos años debido al volumen creciente de etanol de maíz producido en los EE.UU. Si bien existe cierta controversia sobre el uso de etanol de maíz - Los mediocres TRE, o restitución de energía por energía invertida, y la incapacidad para que el país produce lo suficiente del producto para abastecer la demanda - la idea es la de un combustible limpio a partir de recursos renovables.

Brasil ha llevado este concepto a nuevos niveles. El etanol hecho de caña de azúcar es la mayor industria de los combustibles nacionales de ese país, y todo el gas distribuido debe haber al menos un 20% de etanol. La mitad de todos los autos en Brasil son capaces de utilizar el 100% de etanol como combustible, que incluye vehículos con motores de combustible flexible onlyand etanol.

procesamiento eficiente de caña de azúcar han hecho esto posible. Con sacarosa 30% más que el maíz, el etanol de caña de azúcar no sólo es más eficiente, pero mucho más fácil de extraer. La pérdida de la biomasa de la planta, "bagazo", entonces se utiliza como combustible en plantas de energía eléctrica.

Biodiesel

Biodiésel son "ésteres de alquilo a partir de la transesterificación" de los aceites vegetales o grasas animales. En términos de los laicos, se procesan biodiesel, aceites orgánicos para ser utilizados como combustibles.

El biodiésel es, quizás, el combustible alternativo más prometedor disponible en la actualidad. Puede hacerse desde cualquier cantidad de aceites vegetales, utilizados en los motores diesel más modernos sin modificación, es biodegradable y no tóxico, lleva menos en el motor que el diesel convencional, y "produce el 60% menos de emisiones netas de dióxido de carbono que el petróleo- diesel a base, ya que, por sí misma se produce a partir de dióxido de carbono en la atmósfera "a través de fotosíntesis de las plantas. Los consumidores han reportado hasta 70 millas por galón, y, si usted aprende cómo procesar los aceites usados a ti mismo, es prácticamente libre.

El combustible se puede comprar en las estaciones de elegir, incluso en estados grandes petroleras como Texas, aunque por lo general un poco más caro que el diesel convencional. Es probable que esto cambie, sin embargo, a medida que aumenta la demanda. canales alemanes de combustible habitualmente tienen una opción de biodiesel, y como el combustible es tan popular allí, es en realidad más barato que el diesel derivado del petróleo.

Casi parece demasiado bueno para ser verdad. ¿El problema? La mayoría de vehículos de pasajeros en este país no usan motores diesel. Con una mayor conciencia, sin embargo, este problema podría resolverse rápidamente.

Producido en masa, que utilizan combustibles alternativos vehículos son una emocionante entrega de la tecnología. En particular, con el precio de los productos derivados del petróleo por las nubes, es un cambio bienvenido para consumidores y ambientalistas. El efecto positivo en la salud pública y el medio ambiente, y la reducción de la dependencia de fuentes extranjeras de petróleo podría literalmente cambiar la cara del consumo de energía, así como el futuro de las relaciones nacionales e internacionales. Nuestra mayor responsabilidad como ciudadanos entonces, es educarnos a nosotros mismos y tomar ventaja de estas oportunidades - tanto para nuestra propia salud, y para la salud de las generaciones futuras.

Los combustibles alternativos pueden tener un efecto positivo tanto en la nuestra, y en la salud pública. Ser consciente de su salud, y lo que puede hacer para salvaguardar duda le afectará a medida que envejece, y, finalmente, su billetera también.