Cuatro hechos financieros de la Vida para enseñar a los niños

Mamá yo quiero ese juego nuevo video! Papá quiero que el nuevo I-Phone! La abuela me quieren que el nuevo Mac Book! La mayoría de padres han escuchado alguna variación de las declaraciones anteriores. Los padres generalmente son los primeros educadores financieros para sus hijos. Una y otra vez, he visto a los jóvenes reciben un subsidio considerable o herencias, sin una base de conocimientos en la planificación financiera. Considere las siguientes cinco puntos para ayudar a los niños en su vida< para tener una actitud responsable por el dinero.

1) Ser un modelo a imitar - La manera como los padres gastan dinero y el dinero así ven a los niños tiene una correlación significativa. Considere la posibilidad de discutir las metas financieras de la familia y los planes con los niños. La cantidad que compartimos es a su discreción, sino que incluyen la generación más joven en al menos una parte de la gestión mensual. Cómo los padres tratan los problemas de dinero, de las facturas mensuales a la planificación familiar vacaciones puede ser importante en la enseñanza del manejo del dinero y los niños el valor del dinero.

2) fomentar el ahorro y las inversiones - Para alentar a los niños de ahorrar dinero es una de las formas más sencillas para fomentar una actitud responsable por el dinero. Esto podría incluir la designación de una parte de una asignación por hijo a una cuenta de ahorro, o hacer obsequios de dinero en efectivo directamente a una cuenta a su nombre. Los padres pueden hablar acerca de los estados de cuenta con los niños e introducir el concepto de "pagar a ti mismo primero".

3) Desarrollar un sentido de Capacitación Financiera - Es importante que los padres a desarrollar hábitos de gasto responsables por bien pensado opciones de salida. Con el fin de orientar y dirigir en vez de dictar el ahorro y el gasto. Lleve a los niños en viajes de compras de la ventana para comparar precios y productos y adoptar la mentalidad de que cada viaje a una tienda es un ejercicio que lleva a un potencial de compra. Por ejemplo, considere limitar el impulso de compra mediante la aplicación de una norma que los precios y los productos son comparados a un mínimo de tres lugares.

4) Dar a los otros lo - que los niños participen en las decisiones financieras en relación con la filantropía. Al ayudar a los niños contribuyen con su tiempo o dinero para una causa benéfica, se les puede enseñar que el dinero es importante en formas que otros no sean el consumo personal.

Referencia: Matthew P. Bartolomei, Presupuesto http://www.fa.smithbarney.com/mattbartolomei/index.htm Asesor

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