10 Razones por las cuales la gente no quiere ser rico

Se podría pensar que todo el mundo quiere ser rico, si pudieran. Después de hablar con un buen montón de gente, he encontrado que hay un número significativo que no quiero ser rico. ¿Por qué?

Aquí están mis diez razones creo que la gente no está interesado en ser rico.

1. Ellos están contentos. Esta es probablemente la mejor razón para no querer ser rico. Ellos están contentos donde están. Tienen suficiente para sus necesidades y sienten que están viviendo una vida satisfactoria. Para esta
2. Tienen una vocación más alta más allá de la necesidad de sentirse seguro con el dinero. Hay algunos que están perfectamente preparados para renunciar a las riquezas, a fin de lograr un propósito superior.

3. En realidad les gusta su trabajo y encuentran que les da sentido a la vida. En una ocasión se encontró con una publicidad de un producto para hacerse rico que advertía que este producto no era para aquellos que le gustaba viajar al trabajo y trabajar largas horas, cuando podrían estar permanentemente de vacaciones. Supuse que, evidentemente, pues la gente se seleccione para comprar el producto! Pero luego me he encontrado que muchas personas realmente les gusta su trabajo y no tienen idea de qué hacer con ellos mismos si tuvieran tanto dinero que estaban permanentemente de vacaciones!

4. Ellos simplemente están muy ocupadas, ya sea con su trabajo o familia para tener tiempo para pensar acerca de cómo hacerse rico. Tienen suficientes en el plato tratando de encontrar suficientes horas al día para sobrevivir y no tienen ningún interés en quitar más de su tiempo de descanso insuficiente.

5. Ellos son demasiado perezosos para tomar medidas. La mayoría prefiere que pronto ganara la lotería de mañana y esperamos que para resolver sus problemas financieros en lugar de tomar el tiempo y esfuerzo para aprender más acerca de cómo administrar su dinero sabiamente, para que puedan ser financieramente libre.

6. Son demasiado cínico para creer que todo el mundo puede llegar a ser rico, si así lo aprendido. Creen que el mercado de valores se estrellará mañana si compran hoy en día. Ellos tal vez la figura de un terremoto que aplanar la propiedad de inversión que acaba de comprar. Ellos piensan que los empresarios son ladrones. La lista sigue y sigue adelante.

7. Tienen miedo de perder. Son tan paralizado por el miedo a tomar cualquier riesgo potencial, aunque se calcula, que ni siquiera consideraría desprenderse de su dinero para que pueda trabajar más duro para ellos.

8. Son demasiado codicioso. Se meten en la acción cuando es demasiado tarde. Ellos ven cómo otros han hecho un montón de dinero y la avaricia en conjuntos como saltan pulg Ellos siempre quieren que nunca poco más y saber cuándo cortar las pérdidas o tomar ganancias.

9. Ellos son simplemente ignorantes. Nunca se les ha enseñado que cualquiera tiene el potencial para ser rico, que hay formas de muchas maneras (legales, si se me permite añadir) de hacerse rico. Sólo tienen que ser educados.

10. Ellos son demasiado dependientes. Serían mucho más a sus cónyuges, empresa o el gobierno se hace cargo de su planificación financiera y cuidar de ellos durante el resto de sus vidas.

Estas son las diez razones me he encontrado!