Usted puede lograr estar en la ruina y en la deuda

Usted debe haber oído hablar de esta palabra, pero ¿realmente pensaba de lo que esto significa? Ha interpretado a usted y sus circunstancias? La mayoría de nosotros no.

Cuando creemos algo y poner nuestra atención en ella, luego eso es lo que le invitamos a nuestras vidas. Esperamos que podemos llegar a ser libre de deudas y tener abundancia en nuestras vidas. Luego nos centraremos en lo que no tenemos en nuestras vidas. Nos enfocamos en como no tenemos suficiente dinero para pagar las cuenta
Si usted es serio acerca de cómo salir de deudas y vivir la vida que el sueño del entonces debe cambiar su forma de pensar a la de la abundancia. Usted debe dejar de pensar en el "yo no tengo la mentalidad". Usted debe ser consciente de todo lo que pasa por tu cabeza durante un día. La manera cuando usted va a comer y usted decir que realmente no debería de esto porque no se lo puede permitir. El nuevo equipo que usted necesita para ir a un próximo evento que usted compra miedo porque siente que no puede permitírselo. Esas son la clase de pensamientos que estoy hablando. Esos son los pensamientos que usted tiene que reemplazar con SÍ puedo hacer esto y voy a tener éxito. Me merezco que el almuerzo o equipo y estoy agradecido de que tengo el dinero para comprarlo. Más fácil decirlo que hacerlo tú dices, estoy de acuerdo, pero se puede hacer.

Este es un proceso lento, pero funciona así que sería bueno intentarlo.

Cuando usted está sentado a pagar sus facturas mensuales y tiene más de ellos entonces el dinero. Trate de pensar en los que usted está pagando. Por ejemplo, este mes estoy pagando la factura del teléfono, por lo que se concentraría en los sentimientos positivos de poder pagarlo. Yo diría en voz alta "Estoy agradecido de que tengo más que suficiente dinero para pagar la factura del teléfono. Tengo más que suficiente para pagar todas mis cuentas. Esto podría no ser cierto y si de hecho, probablemente no, pero su mente se concentra manera en sus pensamientos y trabajará es encontrar la manera de pagar sus cuentas es. No en la creación de más proyectos de ley y menos dinero. A continuación, las cuentas que usted no paga, pero puso en el cajón hasta el próximo mes le digo que tengo suficiente dinero para pagar estas facturas a tiempo el próximo mes.

Es un proceso de pequeños cambios. Un paso a la vez, un proyecto de ley a la vez y pronto encontrarás que estamos adelantando. No pasa un día para otro, pero a veces ocurre.

Cambiar el enfoque y cambiar su resultado. Celebre sus éxitos. Pruébelo usted apenas puede llevar una sorpresa.