Secretos de los banqueros

Hay algo peor que la quiebra.

Y puede suceder a usted sin que usted lo sepa.

Por lo que usted sabe, usted no ha hecho nada malo, pero la próxima vez que necesite abrir una cuenta corriente que está disminuido. Usted protesta, su crédito es bueno. Usted tiene una cuenta de cheques personal y un negocio en el banco por la calle. ¿Que esta pasando? Es simple, y casi tan aterrador como se pone: eres nombre está en CheckSystems. Y la triste realidad es: no se puede bajar. Una vez en CheckSystem
El sistema fue diseñado para proteger a los bancos de deadbeats. Ya sabes, la gente que se abrirá una cuenta corriente en cinco o seis bancos en una sola tarde ... con lo suficiente para abrir la cuenta, luego de descubierto a todos, que nunca se supo de él.

Así que, en su infancia, CheckSystems ofreció a los bancos una buena salvaguardia contra estos tipos de personas.

Pero, como con muchas cosas, reglas arbitrarias se pusieron en marcha para ayudar a simplificar las cosas.

Como resultado, mucha gente inocente deslizó a través de las grietas. Por ejemplo, alguien decide cerrar su cuenta bancaria. Van de la rama, se reúnen con un banquero y cerrarlo. El banquero le da los fondos restantes y la relación ha terminado. Bueno, no necesariamente. Si llega a través de un cargo, después de la cuenta se cierra, muchos bancos de nuevo automáticamente a abrir. Sin embargo, en lo que a usted le preocupa la relación ha terminado. Por lo que el banco está en cuestión, que ha descubierto la cuenta. Usted les debe dinero. Ahora, el reloj está en marcha.

Cada banco tiene sus propios umbrales, así que averigüe las normas.

Por ejemplo, con un gran banco, si usted está sobregirada por más de 30 días, y los totales de importes superiores a $ 100 (hasta $ 100.01), que se cancelen las deudas, y presentar su nombre a CheckSystems. En ese momento, el daño está hecho, con pocas esperanzas de revertir la misma.

Una buena regla general es monitorear una cuenta de cheques o de ahorros cerró aproximadamente cada dos semanas durante seis meses. De esta manera usted estará enterado de nada raro, y reducir el riesgo de sorpresas y honorarios.

Es verdad, es una molestia, pero la alternativa es giros postales, tarjetas de regalo y ocultar su dinero en la lata de café en la parte trasera de su refrigerador.