Skip-Tracing: localización de los deudores que han "parado" Ciudad con su dinero

Pasar el rastreo es una técnica habitualmente empleada por las agencias de cobro de deudas para localizar a deudores de mala fe que buscan evadir el pago de la deuda. Por lo tanto trazo del salto forma parte integral de soluciones de recuperación de la deuda.

Ignorar la localización pueden ser, literalmente, se define como la técnica empleada para rastrear y localizar a las personas que intencionalmente o no intencionalmente-desapareció sin dejar rastro. Dicho acto de fuga puede ser debido a
Los factores que son críticos para saltar el rastreo incluyen la naturaleza del caso en relación a los cuales la persona se encuentra, el tiempo transcurrido desde la última ubicación registrada, los recursos que pueden ser relevantes en el rastreo, así como el paradero más probable de la fuga de la persona .

Las agencias de cobro adopten las siguientes técnicas de trazo del salto:

los datos del pasado o la asimilación de la información. Las agencias de cobranza tratar de recolectar toda la información relevante acerca de la persona como sea posible. Esto incluye:

Detalles de Identidad

i. Nombre de la persona

ii. Nombre del cónyuge y la ocupación

Iii. Número de la Seguridad Social

iv. Fecha de nacimiento

v. Dirección detalles

Detalles Ocupacional

i. Educación y ocupación certificaciones

ii. Empleo detalles

Documentación Detalles

i. Licencia de conducir

ii. Pasaporte

Iii. Reporte de crédito de las agencias de crédito

La verificación de los registros existentes.

Toda la información previa adquirida en esta certificado por las agencias de cobro de autenticidad y para explorar las conexiones del más a la nueva información. Las agencias de cobranza, entonces, emplear técnicas de la minería, como seguimiento de las transacciones de tarjetas de crédito, el seguro se pregunta, documentos judiciales, registros de antecedentes penales, los anuncios de los departamentos de ingresos, etc También se utiliza en trazo del salto son:

Técnicas tales como que hagan uso de los buscadores de Internet, directorios de correo electrónico, registros públicos, etc también ayudan a las agencias de cobro de trazo del salto

Las agencias de crédito son el mejor lugar para localizar al deudor fuga ya que estos organismos mantengan su información demográfica y su historia de crédito.