Banca en Línea o el toque personal?

Si bien ha habido muchos cambios en el sector bancario en los últimos 20 años, algunos buenos, otros malos, uno de los elementos continúa suscitando el debate más - la falta de un toque personal.

Atrás han quedado los días en que un cliente del banco podría entablar una relación con su ejecutivo de cuenta, atrás quedaron los días en que el banco haría clientes leales "un favor". Todo lo que hoy en día parece estar impulsado por formulaes predefinidos y evaluación de riesgos, teniendo el toque< humano, y el entendimiento humano de una situación.

Esto parece haber afectado al mercado de pequeños negocios más afectados, con muchos empresarios que experimentan una relación de contacto ninguno con sus banqueros. Parece que son sólo otro número, otro cliente, y muy a menudo los bancos no tendrán una comprensión más profunda de la empresa. Los datos económicos básicos y los balances se introducen en el principal centro de decisión los bancos que hacen los sistemas, una evaluación del riesgo producido, y la decisión de un instante a menudo no es negociable. N de chat, no hay información adicional requerida, una decisión puramente basado en estadísticas frías duro.

Si bien el enfoque de contacto no por muchas instituciones financieras del Reino Unido se ha puesto en la picota por muchos, hay una serie de personas que prefieren bancarias en línea, en línea y organizar la financiación adicional. Son muy feliz de estar tratando con un sistema automatizado que puede dar una respuesta casi de inmediato, en lugar de pasar por la molestia de ir al banco y sentarse con un administrador de cuentas - que muchas veces tiene un control limitado de cambiar o adaptar cualquiera de los bancos decisiones iniciales.

Tiene clientes de banca en línea asistida Banking?

Sin duda, la aparición de la banca en línea ha sido de gran ayuda para los clientes de banca, si las cuentas personales o de negocios. Además de permitir a las personas a recibir las decisiones casi de inmediato, también ha permitido que los clientes potenciales a "darse una vuelta" por todo el país y solicitar a la institución más en línea financieros pertinentes, dondequiera que se basa.

La capacidad de controlar sus cuentas en línea ahora también ha ofrecido una gran ayuda en la lucha contra el fraude y otros delitos financieros. Muy a menudo, la comprobación en línea ha permitido a los clientes a detectar los problemas antes de lo posible, antes de banca en línea. Como se informó de casos de fraude siguen creciendo, este seguimiento en línea se está volviendo más y más esencial.

Mientras algunos todavía llorar la muerte de "personal" la banca, y no hay duda de que tiene un lugar en la comunidad empresarial, en conjunto el Internet ha ofrecido la posibilidad de decisiones más rápidas sobre las solicitudes de préstamos, etc y la posibilidad de darse una vuelta.

En general la banca en línea ha ayudado a garantizar una actitud más competitiva entre las instituciones financieras líderes, como jugadores de nicho de mercado en el mercado en línea, buscando para atacar algunas de las actividades bancarias tradicionales.