Agencias de cobranzas y la intimidación

En su intento de recuperar las deudas de las agencias algunas poco profesional la recogida o recolección de abogados pueden recurrir a determinados procedimientos ilegales e injustificadas o tácticas de intimidación. La Ley Federal de Cobro Justo de Deudas Ley de Prácticas (FDCPA) se ha estructurado para proteger a los deudores en tales circunstancias.

Estos agentes colección vienen a través como personas muy fuertes siempre armado con la respuesta necesaria en la punta de la lengua. Pueden a
Usted los puede detener por completo de llamar por escrito de cesación "y Desistir" carta y enviarla por correo con acuse de recibo por correo para que no se puede negar haberlo recibido. Es ilegal de su parte para rechazar o evitar la carta, pero la responsabilidad de hacer cumplir legalmente la carta está en usted.

Siempre se puede pedir a la agencia que presente la prueba de la deuda. Si usted está siendo demandado puede solicitar el fiscal o el agente a entregar a usted una verificación FDCPA. Esto puede ganar un tiempo valioso que puede utilizar para preparar las sesiones del tribunal y seguramente frustrará el colector ya que no puede tomar ninguna acción hasta que la verificación se le proporciona.

El siguiente paso es presentar una NEGACIÓN JURADO. Se debe ser notariado y presentado a un abogado y el tribunal. Esto indica que no están en deuda y exigir al recolector de presentar ante el tribunal un testigo vivo que demuestren que la deuda es válida. Por lo tanto usted puede temporalmente detener el procedimiento.

La siguiente etapa consiste en presentar DESCUBRIMIENTO con el abogado y el tribunal. Este es un certificado por escrito que incluya la solicitud de aportación de documentos. Eso está exigiendo el documento original firmado en que se basa el crédito que se presentará ante los tribunales. Ahora, como usted no puede pagar un abogado para pelear su caso, tendrá que defenderse en los tribunales.

Por lo tanto, la intimidación es la única arma que las agencias de cobro y los abogados tienen en su arsenal. El secreto está en no conseguir intimidado por ellos y ser cortés con ellos, al mismo tiempo.