Contabilidad Forense - ¿Cómo puede ayudar

Contabilidad forense utiliza métodos científicos del estado de la técnica para resolver los problemas legales de contabilidad. El contador forense es un profesional altamente capacitado con los conocimientos que pertenecen específicamente a los asuntos relacionados con delitos contra la propiedad.

Un contador forense puede ayudar con los problemas relacionados con el fraude, con conflictos civiles, y, en casos de familia civil o la ley.

¿Cómo la contabilidad forense puede ayudar a las empr
Si una empresa sospechosos de fraude y malversación de fondos, un contador forense puede investigar el problema. Su presencia y la actividad también puede ayudar a disuadir y evitar que esos crímenes y malos manejos.

El contador forense analizará la estructura del negocio de la empresa y los registros de búsqueda de un posible fraude y mala conducta. Se traza todos los activos en busca de irregularidades y otras pistas. Las empresas se benefician de la utilización de un auditor forense debido a su formación y experiencia especiales para erradicar a las posibles acciones penales. Su eficacia en estas materias ahorra a las compañías tiempo, energía y dinero. El contador forense también tiene experiencia en la planificación y aplicación de estrategias para prevenir el fraude o malversación de fondos en el futuro.

Civil controversias y la contabilidad forense:

contadores forenses ayudar a resolver problemas de contabilidad en los litigios civiles, incluyendo:

o extracontractual o contratos relacionados con los daños y perjuicios

o Incumplimiento del contrato

o interrupción de negocio de Compensación y reclamaciones

reclamaciones o lesiones personales

reclamaciones o la adquisición de la empresa

Los reclamos de garantía o

o Ciencias Empresariales y valor de las acciones

reclamaciones o negligencia profesional

Cuentas de trabajo tanto en el cálculo y la solución de los problemas de contabilidad y testificar en la corte.

Civil y conflictos familiares:

El contador forense ayuda en casos de divorcio por resolver las cuestiones sobre la repartición de bienes. En muchos casos la división de la propiedad es complejo.

Puede haber problemas de los acuerdos pre-nupciales, pensión alimenticia y los conflictos de manutención de niños, y los activos ocultos. El contador forense es especialmente importante cuando uno o ambos cónyuges trabajan por cuenta propia. En tales casos, un auditor es a menudo necesaria para localizar todos los posibles activos de las partes implicadas. Siempre que hay una disputa sobre los ingresos, activos, valoración de empresas, o las valoraciones de otros bienes, un contable forense puede ayudar a encontrar una solución.

En los casos de sucesiones, contadores forenses pueden ayudar de nuevo en las controversias que surjan sobre la valoración y la división de bienes entre los herederos de un patrimonio. Si el fallecido propietario de uno o más negocios, por ejemplo, asignar un valor a este tipo de empresas puede ser difícil sin un experto jurídico.

Ventajas de contadores forenses:

Como profesionales, el contador forense es considerado un experto en casos de litigios sobre la propiedad legal. Traen a cargo de todos los últimos conocimientos en contabilidad y auditoría, las empresas y sistemas de información financiera, y recopilación de pruebas, entrevistas y métodos de descubrimiento. Ellos son entrenados en testificar en la corte y están familiarizados con los procedimientos y requisitos legales.

Contabilidad forense es necesario cada vez que hay algún problema de contabilidad que debe ser resuelto legalmente, pero es demasiado difícil o demasiado costoso para ser manipulados sin ayuda profesional. Sin un conocimiento adecuado de la ley, y las técnicas de contabilidad forense, el fracaso en estos casos es una posibilidad real. Los tribunales son muy estrictos en materia de procedimiento y sólo aceptan un alto nivel de pruebas - las zonas más adecuadas para los profesionales con experiencia.