Bienes no reclamados en California

Si usted piensa que usted tiene derecho a los bienes no reclamados en California o poseen algunos activos no reclamados sin resolver, entonces siga leyendo. Millones de propiedades en California se consideran no reclamados. La razón principal - las instituciones financieras no poder comunicarse con los propietarios. Y como resultado, la propiedad se convierte en no reclamados y su producto se remiten al gobierno del estado de California.

Usted puede reclamar su propiedad legítimamente bajo la< administración de John Chiang, Estatal de California. Su gobierno ha sido capaz de enviar alrededor de 2,5 millones ferina avisos no reclamados a la gente. El año pasado en el 2007-08 esta cifra fue de alrededor de 1,2 millones. Gracias a sus esfuerzos de formar una unidad de localización que se encuentra y localiza a los propietarios reales y busca a reclamar sus propiedades. Sin embargo, su prioridad es el envío de notificaciones a las personas que nunca han tenido recibido estos anuncios para que pudieran ser informados lo antes posible sobre sus bienes no reclamados y activos en el estado de California.

La administración está actuando de manera activa y ha impuesto multas a las instituciones financieras que no notifiquen el estado sobre los activos no reclamados. Como uno de la importante reforma del Estado ha aprobado una legislación en la que los bancos necesitarán para tener las cuentas no reclamadas por 5 años en lugar de los actuales 3 años. Aparte de ese estado también ha restaurado el interés pagado sobre bienes no reclamados y dinero. Ellos han puesto en práctica mejores sistemas que pueden procesar los préstamos con mayor rapidez y elegancia. En su constante esfuerzo para ayudar a la gente, el estado ha comenzado a publicar los detalles de una propiedad no reclamada en su página web para ayudar a la gente a localizar fácilmente su propiedad no reclamada.

Como residente del estado responsable debe ponerse en contacto con el gobierno del estado y tomar su ayuda. Los gobiernos estatales han sido capaces de procesar los pagos de alrededor de $ 2 mil millones, a nivel nacional. Si usted no puede manejar el proceso de radicación de la reclamación y recuperación, contratar a una agencia profesional para hacerlo de su parte.