Deshacerse del Préstamo Inicio - Si ayer es demasiado tarde y 5 años parece como mucho tiempo, leyendo

Seamos realistas, nadie tiene una hipoteca, ya que al igual que sus funciones .....

Recibimos una hipoteca, así que puede ser dueño de casa y pagar lo menos posible por el privilegio.

Los prestamistas de hipotecas no venderle un préstamo ... Ellos le ayudan a conseguir una casa, y la hipoteca sólo ayuda a hacer que suceda.

Bueno, usted es dueño de su casa ahora, con la hipoteca grande. ¿Y ahora que?

Habida cuenta de lo que desea es una vivienda, la hipoteca es como una verruga en la
Encontrarás un montón de buenas ideas en la red (escribí algunos de ellos) sobre maneras de reducir su préstamo más rápido y las maneras para lograr ahorros en su préstamo. Todos estos están diseñados para afeitar algunos años de su préstamo. Muchas de estas son ideas terrible. Un ahorro de 5 años en el plazo del préstamo puede no parecer mucho al principio del préstamo, pero cuando llegas al final, se le alegra que se han ido.

El problema con todas estas ideas es que rara vez le ayudan a librarse de la deuda rápidamente REALMENTE (como menores de 5 años).

Seamos realistas, si usted debe $ 200.000 entonces eso es lo que tiene que pagar. Podemos slice and dice que en partes semanales y mensuales y hacer todo lo posible para reducir los costos de interés, y todo tipo de cosas, pero cuando llegas a fin de cuentas, usted necesita encontrar a $ 200.000.

Para hacer esto usted necesita un plan y un sistema que toma en cuenta la forma en préstamos de trabajo.

Su sistema debe tener en cuenta las realidades de su propia vida, más los detalles de su préstamo. Su familia puede ayudar. Puede ser divertido, pero al final la razón para hacer el esfuerzo para deshacerse de su hipoteca es llevar su vida de nuevo!

Kick la hipoteca fuera del asiento del conductor de su vida, y subir allí mismo. Ha llegado el momento.

Es hora de pasar más tiempo con sus hijos o su cónyuge. Tiempo para viajar más. Es hora de tomar un trabajo más satisfactorio. Es hora de empezar una familia. Cualquier cosa en realidad. Es hora de continuar con su vida en lugar de trabajar para pagar al banco.

A pocos consejos pueden ayudarle a empezar.

Pague su hipoteca cuando le pagan. No tiene sentido que su pago en el banco ganando nueve de cada diez no mucho, a la espera para el pago de su préstamo que se debe. Así que si le pagan semanalmente, pagar su préstamo semanal. Si a usted le pagan mensual, pagar su préstamo mensual.

Aumente su pago por un poco cada año. Como pasan los años, estos aumentos poco empiezan a ser bastante significativa.

Vender material sin usar y pagar el producto en el préstamo. Usted se sorprenderá de lo mucho que esto puede ahorrar más de la vida del préstamo.

Por último - se empezará a martillar la cantidad principal que usted debe. Conseguir serio. Abajo con la hipoteca!