¿Dónde está mi raja del dinero del rescate hipotecario? Cuenta de mi frustración personal

Eso sí, mi pregunta no es acerca de alguien pagar nuestra hipoteca cada mes, o incluso ajustando nuestros documentos de préstamo para reflejar el valor real de mi casa. No. Toda mi marido (que me voy a referir como "Nick" de ahora en adelante) y yo estábamos pidiendo observó una ligera reducción para hacer nuestros pagos más justo y nos ayudan a cabo cada mes. Ya sea por medio de estirar la duración de nuestra préstamo o dándonos un período de indulgencia corto. Antes de que por defecto. Antes d


Permítanme exponer nuestra situación: cuando llegamos a nuestro préstamo en noviembre de 2003, ya habíamos estado viviendo en casa de mi padre-en-ley durante más de 18 meses. Ya era hora de conseguir nuestro propio hogar. En ese momento yo tenía una tienda en eBay que me estaba dando alrededor de $ 1,800.00 al mes con la venta de artículos que importan directamente. Mi marido tenía un trabajo fijo y encontramos un "buen" corredor que estaba ansioso por llegar un préstamo.



El hecho de que vivimos en Sacramento en el momento no ayudó. La mayor Sacramento era un mercado notablemente inflada, lo que nos obligó a buscar casas más de 40 millas de distancia de trabajo de Nick, que fue bastante malo, pero mi marido estaba dispuesto a sacrificar y la cara dura el viaje a cambio de un precio de la vivienda inferior.



Cuando se puso en marcha la más dura (por ejemplo: aumento de los precios del gas, los mayores gastos de alimentación, eBay perdió sus ventajas, el dólar se desplomó, etc) que hicimos todo lo que pudimos. Nick comenzó a trabajar 50 horas a la semana, hemos abandonado nuestros teléfonos fijos y canales premium, cortar nuestros viajes desde salir a comer una vez al mes que nunca, se olvidó de la existencia de salas de cine y alquiler de películas y básicamente aprendido a vivir más frugalmente que antes. Aún así, estábamos hechos con tarjetas de crédito con el fin de ayudarnos a pagar por concepto de víveres.



Esa es básicamente nuestra historia, que yo sepa no es única. Dieciocho meses después de Nick comenzó a trabajar 50 horas a la semana, su empleador se cortó las horas extraordinarias. Después de una larga lucha de robarle a Pedro para pagarle a Pablo que no teníamos más remedio que declararse en quiebra. Fue una decisión emocional y muy difícil de hacer. Hemos actuado de buena fe a lo largo del camino y la lucha era básicamente por nada.



El mes pasado se estableció contacto con Countrywide. La compañía había recibido una parte sustancial del plan de rescate y Nick y pensé que por fin un respiro. Les dimos detalles de nuestra situación financiera - que no ha mejorado mucho, incluso después de la quiebra, dado que nuestro pago de la hipoteca se come la friolera de 63% de nuestros ingresos mensuales. Finalmente, en contacto con nosotros la semana pasada - más de un mes más tarde - y nos negó cualquier tipo de asistencia. Por primera vez en 5 años, que se habían retrasado en nuestro pago un día, lo que significó una multa de $ 150.00. Una multa que de Countrywide se negó a renunciar, incluso después de haber sido dada nuestra situación financiera y nuestro historial de pago.



Mientras tanto, el consejero delegado de Countrywide, Angelo Mozilo, justifica su multi-año, muchos millones de bonos en dólares y las ganancias extraordinarias porque "la compañía comenzó desde cero", olvidando convenientemente que si no hubiera sido por gente como yo y Nick , su empresa no sería tan "próspero". A diferencia de nosotros, Countrywide tiene una gran cantidad del rescate en efectivo cuando lo necesite. Lo único que pidió fue un descanso que se nos ha dicho que no contar.



Nuestra casa vale menos de la mitad de lo que lo compró. En lugar de ayudarnos a salir ahora, al parecer de Countrywide prefiere esperar hasta que Nick y yo finalmente darse por vencido. Esta vez, en contra de el proceso de quiebra que provocó muchas lágrimas a mis ojos, decidimos que es simplemente no vale la pena. Estamos planeando ahora han sido o futuro con decisión fría y calculada. Cuando llegue el momento, vamos a por defecto en nuestro préstamo (o, como lo puse, nos conceder la indulgencia que necesitamos desesperadamente) y cuando el bloqueo inevitablemente nos alcanza, vamos a dejar nuestra casa y nunca mirar hacia atrás. Y con tiza para arriba como una dolorosa lección aprendida.