Consejos para el financiamiento de sus propias cuentas

1. ¿Por qué su empresa debe poseer cuentas de crédito

¿Has pensado en lo que sucede cuando usted vende su contrato a una compañía de financiamiento externo? La razón de que empresas de fuera de la financiación desea que sus contratos es la misma razón es posible que desee conservarlas. Ellos toman un cierto riesgo, hacer el papeleo y hacer el dinero! Sin embargo, puede perder hasta la mitad de sus ganancias al vender sus contratos.

Tenga en cuenta la inversión que usted tiene ya en sus con
La financiación es una empresa que gana dinero todos los días del año. Si su negocio está cerrado por un fin de semana o vacaciones, el interés se sigue obtenidos en una base diaria. Interés no tiene días libres o vacaciones. Los pagos pueden venir todos los días del mes y que le da de flujo de efectivo, incluso sin hacer una venta. Aquí están algunas otras razones que desea propios contratos de financiación:

2. Guardar el porcentaje de descuento:

La mayoría de las organizaciones financieras requieren un descuento para comprar su contrato. Usted ahorraría ese monto, más que los intereses y gastos adicionales como ganancia en la venta.

3. Fidelidad de Clientes

Cuando los clientes necesitan sus productos o servicios, la lealtad del cliente es mucho mayor cuando ya tienen buen historial de crédito establecido con usted. Un cliente volverá a usted en lugar de abrir otra cuenta en otro lugar. Esto es especialmente cierto si están preocupados de que no se puede establecer otra cuenta de crédito.

Con sus estados de cuenta mensuales a comunicarse con sus clientes 12 veces al año. Usted puede colocar publicidad en los sobres declaración y el costo es sólo tiempo para rellenarlos.

Una ventaja añadida es que usted es el que llama a su cliente cuando paga tarde.

Usted puede tener una gran relación con su entidad financiera, y pueden manejar sus clientes como usted lo desea, pero muchos minoristas encuentran que pierden clientes que han sido mal tratados por otras compañías de financiamiento externo.

Usted puede desarrollar mucho mejor relación con los clientes cuando su propio personal convocatoria de las colecciones, ya que tienen un gran interés en ellos. Fuera de las sociedades de financiación no siempre se preocupan por su relación con el cliente.

Por lo general, hacen muy poco para ayudar o satisfacer sus clientes. Es muy conveniente conocer la situación financiera de sus clientes. Debido a que el control de las cuentas se sabe cuando un cliente se retrasa el pago. Eso le da una alerta temprana para ver la cuenta muy de cerca.