Tienda de Finanzas

Lo que hay que tener en cuenta al financiar una empresa nueva al por menor

1. ¿Cómo financiación de las empresas se requiere?

En primer lugar, usted necesita identificar el equipo que requieren y los proveedores de equipo que desea utilizar. Es posible financiar todos los equipos de negocio incluyendo: EPOS, mobiliario de trabajo, CCTV, carpintería, aire acondicionado, mobiliario, señalización, etc para su negocio. La regla general es: «Si es para uso comercial, puede ser financiado. Aseg<úrese de que todo factor que usted necesita incluidas las obras de construcción / fabricación en su plan. Una vez que haya una idea aproximada del conjunto total a los costos, usted puede buscar para obtener financiación. Es posible aprobar la financiación en 24 horas. Para una tienda nueva oportunidad, es posible aprobar cualquier cosa de £ 1.000 a £ 250.000.

2. ¿Qué información se requiere?

Con el fin de obtener financiación, deberá suministrar información básica sobre usted y su negocio. Esta información incluye: lo que usted quiere a la financiación, el importe de la financiación de las empresas que usted requiere, su domicilio, fecha de nacimiento, fecha, etc propuso abrir Si tiene alguna otra información que respalde su solicitud, ahora es el momento que le proporcione . Ejemplos de información de apoyo incluyen: plan de negocios, proyecciones financieras y detalles de su inversión personal en la tienda. En esta etapa también tendrá que confirmar si usted está buscando para la financiación de más de 2, 3, 4 o 5 años.

3. ¿Qué sucederá despues?

Una vez que nos ha facilitado toda la información relevante sobre el negocio, tendrá que esperar la aprobación de financiación oficiales (generalmente 24 horas). Una vez aprobado, el papeleo se puede encontrar directamente para que firme. Una vez que haya firmado y devuelto el papeleo, el pago puede hacerse directamente a sus proveedores elegidos a través de transferencia bancaria. Todo el proceso de la llamada telefónica inicial a la liberación de fondos despejados se puede completar el plazo de 7 días. Sus pagos mensuales son fijos (resistentes a la inflación) y el deducible 100% de impuestos. Los pagos se procesan mensualmente por domiciliación bancaria desde una cuenta de nominados.