Definición del Contrato de Futuro

Un contrato de futuros es un contrato estandarizado para comprar o vender un determinado producto denominado subyacente. Esto puede ser un instrumento de capital o préstamo o de cualquier de los productos básicos como el cerdo, etc oro Sí el contrato es estándar y la fecha de la compra o venta que se haga es un elemento normalizado en el presente contrato. Se puede decir que de algún modo los términos del contrato ya están escritas y estuvo de acuerdo. Usted está comprando en esta 'de acuerdo' c
Los contratos de futuros están estandarizados en la medida en que los contratos pueden ser comercializados. Y más! Estos contratos deben ser capaces de ser objeto de comercio que se negocian en un mercado llamado mercado de futuros. Por tanto, no son en absoluto ofertas personalizadas; Es interesante, para preguntar si puedes hacer algo personalizado de algo normalizado; Si, es una pregunta que se puede preguntar acerca de futuros. Sin embargo cuando se personaliza estos contratos, se pierde el elemento esencial del contrato de futuros que es la marca a precios de mercado. Este concepto se explica a continuación.

Por lo tanto este contrato estandarizado, que es el contrato de futuros, se trata de comprar o vender un determinado producto o instrumento financiero sea específicamente o no; Y el instrumento subyacente puede ser cualquier cosa! Podría ser de otro contrato, por ejemplo un contrato de opciones, podría ser un instrumento de capital o un contrato de derivados sofisticados. El contrato de futuros tiene también un valor o precio y se negocia en la bolsa de futuros. ¿Quiere comprar o vender algo, y luego de comprar el contrato para hacer esto; El contrato de futuros es como un contrato para participar en un contrato. Usted está comprando el derecho a participar en dicho contrato y el presente contrato tiene que ser cumplido;

El comprador del contrato de futuros tiene que comprar o vender el subyacente en una fecha determinada en el futuro; Esta fecha es importante y está en el corazón de lo que un futuro es, de hecho «el elemento de tiempo" crea una variable importante que está en el corazón de los instrumentos financieros como el contrato de futuros.

En el contrato de futuros, se podría decir que aquí hay dos precios. No es el precio del propio contrato que usted ha comprado. Por el contrato de futuros tiene un valor. Luego hay otro precio que es el precio de la mercancía que se compra o se vende. Así, el precio del contrato de futuros en sí es una mercancía que se negocia diariamente y el precio o valor cambia todos los días. Esto se llama "marca-to-market '. Y tenga en cuenta el diferencial entre el valor de los contratos de futuros y el precio de liquidación en ese momento futuro. Es esta diferencia que se produce entre los dos precios o valores que se debe pagar al otro lado de la parte o bien acreditado a su cuenta propia en el mercado. Para recordar que los futuros se negocian en un mercado llamado el intercambio de futuros.