Fraude de Tarjetas de ATM - Los peligros y cómo prevenirla

En la última semana he escuchado de dos personas a nivel local obtener "desnatada" en los cajeros automáticos y que tengan su cuentas saldadas, así que le dije que fijaría una entrada de blog sobre los peligros de esta y lo que puede hacer para asegurarse de que no pase a usted.

¿Qué es la ATM Skimming

skimming ATM es cuando alguien obtiene la información sobre su tarjeta, PIN y de algunos medios, como una herramienta rozando plantados en el cajero automático, y una cámara situada sobre e
¿Qué puedo hacer para detenerlo?

Siga estos consejos simples para asegurarse de que su dinero ganado duro se queda donde pertenece.

Si el cajero automático se ve poco fiables o cambiado en cualquier caso, no lo use!

La mayoría de los cajeros automáticos mostrará una imagen de lo que la ATM debe ser similar en la pantalla antes de que usted ingrese su PIN, Comparación de la imagen en la pantalla con el cajero automático.

Siempre guardar su PIN

Si hay alguien de pie muy cerca de usted, la oferta de que se vayan a sustituir, o encontrar un cajero automático diferente, si es justo que en el cajero automático, todavía cubren su PIN con su mano, por si acaso!

Siempre mantenga un ojo en el cajero automático

Nunca mirar a otro lado del cajero automático si alguien está tratando de hablar con usted, asegúrese siempre de que usted puede ver el cajero automático mientras está en su uso.

Si se sospecha, camina lejos

Si no te gusta el aspecto de la ATM, o la persona a tu lado te hace sentir incómodo, cancele la transacción inmediatamente, y marcharse. Y sólo para estar seguro, llame a su banco para asegurarse de que la transacción se canceló correctamente.

Destruir las viejas tarjetas

Cualquier tarjetas de cajero automático de edad que pueda tener, corte para arriba y les bin, estos todavía tienen información sobre su cuenta, y si no los bin, la persona equivocada puede poner sus manos en esto.

Siga estos sencillos pasos para asegurarse de que su viaje a la ATM no termina en un agujero en el bolsillo!, Y recuerda lo más importante, Mantenga su PIN exactamente eso, su PIN