Ejemplo de Cartas Dificultades - Top 6 Consejos para escribir una carta de dificultades financieras

Una carta de dificultad se dirige a la entidad prestamista o la compañía de hipoteca por el deudor una vez que él / ella se ha perdido algunos de los pagos. Esta carta sirve como la base o su comunicación y las futuras negociaciones con el prestamista o la compañía hipotecaria. El prestatario tiene por objeto explicar su posición actual con esta carta. Es un deber que la presente nota se presenta de la mejor manera y más eficaz posible con el fin de lograr el mejor acuerdo con el prestamista.

<
Consejos para escribir carta de dificultad financiera

Éstos son algunos consejos que le ayudarán a escribir una carta eficaz dificultades financieras.

· La carta debe ser escrita de una manera formal.

· La carta debe ser enviada por algún servicio de correo certificado. También puedes ver que tiene el recibo de la recepción de esta carta.

· La letra de la dificultad tiene que ser muy clara y concisa. En caso de que su escritura a mano es malo, prefieren recibir la carta escrita a máquina.

· La carta debe incluir el número de préstamo del prestatario, junto con la opción preferida como venta corta o modificación de préstamo, el nombre del prestatario, la dirección del prestatario, los números de prestatario de teléfono y dirección de correo electrónico del prestatario.

· Financiero forma parte de la renta mensual actual del prestatario, los gastos mensuales y la razón de la crisis financiera.

· Esta carta debe estar escrita en el tiempo bastante para evitar una ejecución hipotecaria.

Las dificultades económicas Ejemplo de Carta

Un modelo de carta para la letra dificultades financieras es el siguiente:

Debra Jones

Calle ABC, Ciudad XYZ

Estado - 12345

Contacto n º: 921112345

John Williams

Calle JKL, Casco XYZ

Estado - 12345

Número del préstamo: ........... : Paciencia

Fecha de hoy

Estimado Sr. Williams,

Esto es para pedir disculpas por el lapso en mis pagos mensuales. En realidad, me encontré con un accidente de 2 meses antes y fue hospitalizada durante todo este tiempo. He sido objeto de varias operaciones en este momento y estoy en reposo en la cama ahora. Que me pueda unir de nuevo al trabajo después de otros 2 meses más o menos.

Todos estos 4 meses que no tengo mi sueldo. Es por eso que yo no podía encubrir a los pagos mensuales. Supongo que, la situación deberá obtener normal una vez que me uno de nuevo el trabajo. Le pido que se establecen para la indulgencia de pago por unos meses. No podemos permitirnos perder esta casa.

El descanso, voy a esperar por su respuesta.

Respetuosamente,

Debra Jones

Contacto n °: 921112345,

Email-debrajones@abcmail.com