Lo que usted necesita saber sobre hipotecas de tasa fija

Ha habido mucha prensa últimamente acerca de los diferentes tipos de préstamos y es posible que haya oído hablar de un préstamo de tasa fija. Estos préstamos son en realidad bastante sencillo de entender y preferible para muchos consumidores. Antes de aceptar una de las hipotecas de tasa ajustable que están ahí fuera y realmente atractiva al principio, usted debe considerar lo que es una hipoteca de tasa fija traerá a tu vida y si es algo que funcione para usted.

La hipoteca de tarifa fija

<
Una hipoteca de tasa fija es un préstamo hipotecario que ofrece la misma tasa de interés a través de la duración del plazo del préstamo. Parece que esta sería la forma que todos los préstamos son, pero hoy en día hay muchos tipos diferentes de préstamos, muchas de ellas con tasas de interés que se ajustará, float, o cambiar con el tiempo.

Una hipoteca a tipo fijo tampoco debe confundirse con una hipoteca del interés solamente, una hipoteca de pagos, y la hipoteca de tasa ajustable, hipotecas de amortización negativa, o hipotecas con balón de pago. Algunas de estas hipotecas pueden tener períodos de interés fijo, pero luego todos los cambios y fluctuaciones.

Al asumir una hipoteca de tasa fija que debe ser consciente de que sus pagos se mantendrá más o menos lo mismo, pero puede haber algunas cosas que cambiar la cantidad de su pago mensual de un año a otro. Mientras que su hogar estará siendo valido la pena y su interés será la misma que puede haber cambios en su plan de depósito en garantía como el costo de los impuestos de propiedad y seguro que va a cambiar, y por lo tanto modificar la cantidad de dinero que usted paga cada mes. Estos cambios no tienen nada que ver con la tasa de interés y debe ser fácilmente explicable.

préstamos de interés fijo son generalmente el mejor para aquellos que planean quedarse en su casa por un buen tiempo, si no toda la vigencia del préstamo. Si usted compra una casa y sólo piensa quedarse en ella para dos de los 30 años de hipoteca que usted podría querer considerar una hipoteca de tasa ajustable que puede ofrecer un interés más bajo no se puede cambiar en lo absoluto durante este tiempo. Si usted planea permanecer en su hogar durante al menos cinco años que un tipo de interés fijo es una buena idea porque no quiero tener que preocuparse por lo que su tasa de interés será en cuatro años.

Muchos consumidores se han visto en problemas para cinco, diez o incluso 15 años en el futuro cuando su hipoteca de tasa ajustable tiene una tasa de interés es tan alto que simplemente no puede hacer los pagos. Por esta razón, si usted cree que va a pasar a largo plazo hay que ir por el tipo de interés fijo.

Muchas personas creen que las hipotecas de tasa fija no son tan buenos porque sus tarifas no son tan buenas como la tasa de introducción de una hipoteca de tasa ajustable, pero este no es el caso. Cuando se compara la tasa de interés promedio de las hipotecas a tipo de interés fijo, es probable que vea que el tipo de interés fijo termina salvando a los dueños de casa más en el largo plazo. Cada consumidor es único y debe considerar sus opciones y lo que ellos trabajan pero muchos encuentran que la hipoteca de tasa fija es más ventajosa.