Robo de Identidad - Formas de Lucha

La primera cosa a recordar es que su número de seguro social (SSN) es un blanco perfecto para los ladrones de identidad, lo que significa que usted debe tomar cuidado absolutas acerca de no revelar a menos que esté absolutamente seguro de que está en buenas manos. Por la misma razón tener cuidado de no imprimir su número de Seguro Social en sus cheques y hacer un punto de ordenar un informe anual de ganancias de Seguro Social, y declaración de beneficios de modo que usted puede comprobar a travé
Haga un hábito de hacer trizas toda su información personal y sensible, en especial de crédito de edad y estados de cuenta bancarios y ofertas de tarjetas de crédito. Lo mejor es usar una destructora de corte transversal, vale la pena el costo adicional ya que estos son mucho más eficientes que las trituradoras ordinaria.

Recuerde que lleve fotocopias de su licencia de conducir y tarjetas de crédito para que usted tenga un registro completo de todos sus datos grabados en los mismos.

Es importante no llevar tarjetas de crédito innecesarias con usted y para asegurarse de que usted publique todas las cuentas y los controles en la oficina de correos en lugar de la casilla de correos local, que es un blanco fácil para los ladrones, que puede lavar sus cheques limpio en productos químicos.

También es prudente no utilizados para cancelar una cuenta de tarjeta de crédito y verificar todos sus estados de cuenta de tarjeta de crédito a fondo antes de pagar sus cuentas. También es una regla importante no divulgar su número de tarjeta de crédito o cualquier información personal por teléfono si usted no está familiarizado con la persona que llama o su negocio.

Dígales que usted los anillos de nuevo y luego comprobar su autenticidad si desea continuar con la transacción.

Es esencial para mantener un control cuidadoso en su informe de crédito, que contiene datos personales sensibles y financiera, incluyendo no sólo su número de Seguro Social, sino también todos sus números de cuenta, viejos y nuevos, e incluso los nombres de todos sus empleadores, pasadas y actuales.

Es una buena idea para unirse a un servicio que monitorea los informes de crédito y le notifica cuando cualquier transacción inusual ocurrir en su nombre.

Si usted aplica para cualquier crédito, insistimos en que el prestamista destruye su número de Seguro Social en la solicitud y, o bien pedazos o regresa a usted el informe de crédito original. De hecho toda la información que el prestamista necesita es su nombre y puntuación de crédito que les permita llegar a una decisión sobre su solicitud.

Por último, para reducir la cantidad de correo basura que recibe, póngase en contacto con las tres agencias principales de crédito y solicitar el retiro de su nombre de sus listas. También comuníquese con el servicio de la Direct Marketing Association mail preferencia para que su nombre se agrega a la lista de las personas que quieran optar por no recibir correo basura.

Una vez que haya tomado todas las precauciones indispensables, que ha hecho todo lo posible para evitar convertirse en víctima de robo de identidad