La Serie 7 Examen

Si usted está interesado en la venta de valores en los Estados Unidos y quieren entrar en el mundo de los valores correctamente, debe haber completado el examen que se denomina Serie 7. Anteriormente, era conocido como el Representante General de Valores de examen. El examen está diseñado por el New York Stock Exchange (NYSE) y aceptado por FINRA.

El examen es administrado por la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) - conocida formalmente como la Asociación Nacional de Corr
La Serie 7 de examen es obligatorio para desactivar antes de participar en varios análisis principales ofrecidos por FINRA. Los exámenes siguientes series también están cubiertos en la Serie 7 de examen:

Serie 6

-Serie 22

Serie 42

Serie 52

Serie 62

Por lo tanto, cuando se desactiva este examen, no es necesario tomar estos exámenes serie por separado.

Un individuo que participa en el examen debe ser patrocinado por una empresa que sea miembro de FINRA, o una auto-regulación de la Organización (SRO). No hay requisitos de ciudadanía o de educación.

La duración del examen es de 6 horas - dos sesiones de 3 horas - una pausa obligatoria de 30 a 60 minutos entre las dos sesiones.

El examen se divide en dos partes - las dos partes son obligatorias para intentar. El examen contiene 260 preguntas - 125 preguntas para cada parte. Hay 10 preguntas pre-test, pero no cuentan para la clasificación final.

Todas las preguntas son preguntas de opción múltiple (PEM) y el puntaje de aprobación es del 70%.

El desglose de preguntas de la prueba es el siguiente:

-Prospección de clientes y las beneficiarias - 9 preguntas

-Evaluación de las necesidades del cliente y Objetivos - 4 preguntas

-Proporcionar a los clientes con información sobre inversiones y hacer recomendaciones adecuadas - 123

preguntas

-Manejo de cuentas de clientes y registros de la cuenta - 27 preguntas

-Entender y explicar Organización del Mercado de Valores "y participantes, a los clientes - 53 preguntas

-Procesamiento de pedidos de clientes y transacciones - 13 preguntas

-Seguimiento Económico Financiero y eventos, preguntas Realizar análisis de la cartera de clientes y hacer recomendaciones Adecuado - 21

Una vez que una persona limpia el examen, él / ella se le concede una licencia de la serie 7. Después de pasar el examen de la Serie 7, el individuo puede vender cualquier otro tipo de productos, excepto el de valores futuros de productos básicos - para vender esto, el individuo tiene que despejar de la Serie 3 de examen.