En buenos términos con estrategias de protección de activos

Activos ofertas de protección con la protección de sus activos de otras personas que pueden presentar una reclamación en ellos a través de una acción judicial. Desarrollar una estrategia de acercamiento a lo que usted necesita protección de los activos requiere el entendimiento de que los activos de los suyos son vulnerables a ser reclamados, cuándo y de quién. Este artículo describe estos puntos y los límites y las limitaciones que afectan a su elección del dispositivo de protección de activos.<

Entonces, ¿cómo ámbito de aplicación de una estrategia de protección de activos para usted? Esto es lo que necesita saber.

Primero: Reconocer que puede hacer un reclamo en usted y por cuánto:

Los acreedores pueden. Usted llegó a un acuerdo con ellos para su producto o servicios. Ahora descubre que no puede pagarlos. Usted sabe cuánto un acreedor puede reclamar desde que hizo el acuerdo.

La gente que lo puede demandar por daños que hubieran incurrido y que se atribuye a usted - tal vez su negligencia. Una cantidad normal de seguro de responsabilidad civil puede hacerse cargo de gran parte de esto.

Pero hay gente que tú, objetivo de una demanda porque tiene un montón de dinero. Por lo general, esperan que usted los compra con una solución mucho menos que su pretensión desmesurada por una lesión falsos.

Por último, son los que usted demanda en divorcio o por medio de demandas de paternidad. Son de su cónyuge o amante - aunque sea temporal o fugaz relación fue bien. Su hijo (s) desempeñan un papel crítico en la naturaleza y el daño que estas demandas pueden producir. Estos son los divorcio, los reclamantes de paternidad.

La cantidad que pueden optar a una demanda y es enorme y puede continuar hasta que su hijo crece - y hasta la universidad en algunos estados. Estas demandas han sido conocidos por ser muy injusto, insostenible, han conducido a muchos suicidios de los padres, y en última instancia se derivan de los procesos judiciales injustas que desconocen los derechos fundamentales de los padres.

Es importante que usted reconozca que el gobierno le ofrece ninguna protección contra el divorcio, los reclamantes de paternidad. Lo hace ofrecen protección limitada frente a los activos de los acreedores y otros reclamantes como yo vamos a mencionar a continuación.

Segundo: Reconocer cuáles son los activos de su propiedad que son vulnerables a las declaraciones:

Para divorcio, los reclamantes de paternidad, todos sus activos son vulnerables. Así que además de lo que son ahora dueñas de los activos, lo que potencialmente puede poseer en el futuro es demasiado vulnerable. Un ejemplo de esto sería una herencia espera.

Tercero: Conozca los activos protegidos por el gobierno contra las reclamaciones de acreedores - de su estado:

Gobierno-en virtud de la ley federal o del estado - ofrece una protección limitada de los activos de acuerdo a como el activo está en manos de usted - y en qué tipo de acción legal.

Las categorías de activos protegidos por el gobierno son:

* Gobierno regulados plan de ahorro para el retiro de cuentas (como las pensiones, 401 (k), IRA)

* Productos de seguros

* Homestead

La ley federal protege a sus cuentas de plan de jubilación (hasta cierto nivel de dólar) frente a los acreedores, pero sólo en su caso de bancarrota - un proceso en la corte federal. Para otros trajes entonces una quiebra, la ley estatal regula la cantidad de protección. La ley del estado depende del estado; por lo general, ofrece menos protección.

Seguro de protección de los productos está regulada por el estado y dependiente del Estado. Beneficio de seguro de vida y la muerte de pagos anuales de llevar a la defensa contra las reivindicaciones más acreedores.

Usted familiar - es decir, su residencia principal para la vida - por lo general lleva una cierta protección límite de dólares. Algunos estados tienen mucho más altos valores de casco protegidos que otros. Algunos valores de las explotaciones de menor importancia para el coche o la ropa también está protegido.

Revise su estado para su grado de protección.

Cuarto: Entender la capacidad de un tribunal para reclamar los bienes de usted para el demandante:

Los criterios fundamentales a tener activos que posee reivindicada en virtud de una orden judicial es que los activos son:

* Poseídas o controladas por usted y

* Sabe que existen y

* Dentro de la jurisdicción de la corte para tomar

Con base en estos criterios a su estrategia de protección debe ser elegido uno o una combinación de estas acciones:

1. La transferencia de la titularidad de sus bienes que se sabe que existen o se descubren con facilidad y están dentro de una jurisdicción de EE.UU. - lo que no hay propiedad o el control

2. El mantenimiento de la propiedad del bien, sino que busque la costa por lo que el tribunal no puede apoderarse de ella - por lo que no está dentro de jurisdicción de los tribunales de

3. Reposicionamiento de un activo, no importa cómo usted la sostiene, por lo que no se sabe a existir y no se puede descubrir con facilidad - ya sea dentro de los EE.UU. o en el extranjero - así que la corte no puede decir lo que no se sabe

Dos condiciones afectan la viabilidad de actions1, y 2 son los siguientes:

* Activos transferidos a la luz de una demanda pendiente o activo se consideran fraudulenta transferidos. Pueden ser considerados propios por usted para propósitos de reclamos.

* El tribunal puede tomar (la cárcel es decir) que en virtud de un desacato a un tribunal que le obligan a devolver cualquier activo - o de su valor - que es consciente de, y considera de su propiedad, pero no está disponible o fuera de la jurisdicción de la corte para aprovechar.

Acción de tres es la protección más segura y, a menudo el más barato de conseguir.