Media móvil - el viejo recurso del análisis técnico aún no ha muerto

He diseñado más de una docena de sistemas de análisis de valores de mercado de software para otros clientes. Estas personas generalmente provienen de un fondo de comercio fuerte y con mayor frecuencia fueron los analistas de categoría superior o en una firma de asesores financieros más importantes. Estas personas a menudo han pasado su vida estudiando los mercados, así como sistemas de análisis y teorías sobre la evolución del mercado. En casi todos los casos los sistemas de estas personas quier
La media móvil no es tan glamorosa como muchos de los nuevos indicadores e índices especializados que los matemáticos de todo el mundo están clamando para crear sin embargo, el promedio móvil puede estar seguro sigue siendo uno de los indicadores más importantes que puede utilizar. Después de todo, el rendimiento no ha pasado el mejor indicador de éxito en el futuro?

Antes de ahondar demasiado en un argumento que apoya el uso de la media móvil de un poco de discusión con respecto a una descripción de cómo funciona el indicador es necesario. Una media móvil es simplemente eso, un promedio del precio de una acción durante un período determinado de tiempo. La ventaja de utilizar un promedio de los precios en lugar de los precios reales es el factor de suavizado el cálculo del promedio incorpora en el resultado. Al promediar los precios de la impresión de alzas de precios inusuales o caídas súbitas se ven disminuidos y lo que emerge es un más estable o menos volátil tendencia de la historia de un precio de la acción.

El beneficio suavización de la media tiene más de un impacto a más largo plazo de tiempo que debe esperar. Cuanto más puntos de datos que se promedian entonces el mayor es el peso de la evolución de los precios más comunes. Así que ya medias del período un popular que se está 200 días, por ejemplo, tienden a resultar en líneas mucho más suave que corta los promedios. En cierto sentido, los promedios a largo plazo pueden ser considerados como representativos de su potencial a largo plazo de una empresa, en base a su desempeño histórico y las medias a corto plazo su evolución diaria o semanal.

El estudio de comparación de medias a corto plazo, actuando en contra de los promedios a largo plazo en movimiento es probablemente el método más común para el uso del indicador de media móvil. De hecho uno de los indicadores tradicionales más populares del MACD (Moving Average Convergence / Diferencia) se basa en la comparación de las medias móviles de corto plazo versus largo plazo. Hay algunas diferencias entre el cálculo del MACD y la comparación de las medias móviles de corto plazo versus largo plazo sin embargo, el principio es esencialmente el mismo. La parte difícil es interpretar lo que los promedios de informarle sobre el rendimiento de las acciones. Esencialmente, la pregunta es siempre: ¿Tiene una cruz de corto plazo promedio de más de una línea a largo plazo de la señal a cabo un nuevo corte para la población o caerá la tendencia a corto plazo de vuelta en línea con la tendencia a largo plazo? Es una prueba no tonto, usted todavía tiene que hacer su propia evaluación, pero el indicador puede ayudar.

Tradicionalmente la mayoría de los análisis de corto plazo versus largo plazo promedios considera cruces, donde la línea media a corto plazo cruza sobre la línea a largo plazo a la mayoría a menudo indican una nueva tendencia futura de una población. En otras palabras, lo que significa que la media a largo plazo va a seguir la dirección de corto plazo de media móvil. En realidad, sin embargo esto no siempre es así. A menudo a corto plazo promedios cruzar la media a largo plazo sólo para caer de nuevo en línea con la tendencia a largo plazo. Solamente usted puede determinar que el promedio indica la verdadera dirección del precio de las acciones tomará. En este punto, a menudo la información de apoyo como las noticias o comunicados financieros trimestrales se utilizan para ayudar a determinar si el movimiento a corto plazo tendencia media no es más que un cambio impulsado por el mercado o si refleja una base para el incremento del valor de la empresa.

Hay algunos analistas que no sólo se centran en corto plazo a largo plazo frente a los cruces del promedio móvil, sino que también tengan la pendiente "de la cruz en consideración. Empinadas o agudo dramáticos cruces en este caso son a menudo vistos como fuertes indicadores de la dirección del mercado de señalización un futuro cambio en la tendencia de los precios. Si usted probar esto con un gráfico real en stockrageous y seleccione el corto plazo, 20 a largo plazo 200 promedio que es la norma tradicional de corto versus largo plazo análisis comparativo del promedio en una tabla de cinco años se dará cuenta de los efectos de empinadas cruces en casi cualquiera de las poblaciones.

Hay algunos problemas con las medias móviles, la mayoría de los críticos a menudo citan la falta de sensibilidad a la gama de los mercados porque el promedio pasa por alto la alta abierta, y el más bajo de cada intervalo. Esto es especialmente evidente en más acciones volátiles que pueden ser difíciles de valorar cuándo dejar de lado la volatilidad del instrumento. Otros factores, como noticias de última hora tampoco puede tenerse en cuenta en cualquier análisis técnico. Sin embargo, la eficacia de la media móvil como un indicador se manifiesta en la sostenibilidad pura, fue uno de los primeros métodos de análisis y se mantiene como un indicador clave para los analistas de valores de todo el mundo. ¿El desempeño pasado el mejor indicador de éxito en el futuro? Usted decide!