Lidiando con Agencias de Cobranza

¿Está cansado de recibir llamadas o cartas amenazantes de los cobradores de deudas? Bueno estos son sólo entre los dos enfoques que se utilizan comúnmente para obligar al deudor a pagar sus deudas vencidas. Si quieres que irrita las llamadas telefónicas y cartas a parar, entonces usted necesita saber las formas para lidiar con las agencias de cobro. A veces, es difícil y frustrante para manejar los problemas con los cobradores de deudas, pero si usted descansar y seguir los siguientes pasos, ent
1) Conozca sus derechos cuando se trata de agencias de cobro de la deuda. Entre tales derechos son:

o Usted tiene que recibir un trato justo y su privacidad debe ser respetada. Usted puede pedir que no se ponga en contacto cuando se está en el trabajo o en un momento y lugar que no es conveniente para usted.

o La empresa de cobro no debe oprimir, hostigar o abusar de usted con la amenaza de que, la publicación de su nombre o por hablar con usted de una manera obscena.

o No deben usar declaraciones engañosas o falsas Al retirar los pagos, tales como falsamente lo que implica que usted ha hecho un delito, que son abogados o representantes del gobierno, o que están trabajando para una agencia de crédito.

o La agencia no debe utilizar prácticas desleales en la recogida de los pagos de sus deudas.

2) Mantenga un registro grande. Cuando un cobrador de deudas en contacto con usted, obtener información de él / ella.

o Se debe preguntar por el nombre de la persona que llama y el nombre de la agencia, así, la dirección y número de fax de la empresa de recogida, el nombre del prestamista y la cantidad de dinero presuntamente adeudado.

Escribir o el nombre de la persona que te llama y un resumen de su conversación. Sus conversaciones no deben ser grabadas a menos que la persona que llama sabe que su discusión se grabará. Además, asegúrese de tener en archivo copias de todas las comunicaciones física que le ha enviado y recibido.

todo o por escrito. Si usted desea disputar una deuda, o si desea que no solicitan que se les llamó de nuevo, a continuación, hacer una carta y enviarla a la empresa recolectora. Hacer un seguimiento de sus solicitudes también a través de la escritura.

3) Pagar la cantidad de deudas que usted debe. Esta es la forma más eficaz con el fin de tratar eficazmente con los agentes de recolección. Una vez que su cuenta está claro, entonces la historia termina ahí. Si, por tanto, no son capaces de pagar sus deudas, entonces llame a la agencia y explicarles la razón de tal problema.

Si usted negocia con el organismo de las condiciones de pago nuevo, asegúrese de que no van a poner marca negativa en su informe de crédito. Recordando a la agencia que informe a las agencias de crédito los pagos que ha hecho es una buena idea. Pregunte a los acreedores para darle la forma de pago por escrito.

A veces, cuando los cobradores de deudas parece que te haya molestado, simplemente mantener la calma y ser realista de los resultados. Los consejos antes mencionados pueden ser beneficiosos en el tratamiento de este tipo de situaciones exigentes.

Sin embargo, si usted piensa que el agente de cobro de deudas está violando ninguna de las reglas establecidas en la Feria de Cobro de Deudas acto de la práctica, entonces usted tiene el derecho de demandar a la agencia en el tribunal estatal o federal dentro de los doce meses desde el momento que la ley fue violados. Si usted gana el caso, entonces la agencia podría usted paga por los daños que sufrió y un adicional en efectivo de hasta mil dólares. También puede recuperar las costas y los honorarios del abogado.

Cualquier problema que la experiencia con una empresa gestora de cobros, como inmoral, injusta e ilegal prácticas, pueden ser reportados a la oficina del Fiscal General del Estado, así como a la Comisión Federal de Comercio. En situaciones como éstas, su conocimiento de las normas, con el cobro de deudas jugará un papel muy importante. Cada estado puede tener sus propias leyes en la recaudación de deudas, así que asegúrese de consultar a su estado Procurador General de la Nación para ayudarte a conocer tus derechos.

Frente a un cobrador de deudas puede ser una de las cosas que más miedo han tenido que enfrentar, pero no puede evitarlo, especialmente si usted está realmente en deuda profunda. Pero usted debe recordar siempre que su derecho puede ser su mejor arma. Si conoces a todos sus derechos, a continuación, tratar con agencias de cobro no será una tarea difícil para usted. Con esto, usted y su familia pueden mantenerse protegida contra los acosos indebidos.