Cambio de tarjetas de crédito para un mejor trato

Usted puede pensar que una tarjeta de crédito es para la vida - pero con el nivel de competencia entre los proveedores de hot tarjeta de crédito en estos días nunca ha sido más fácil para personas que cambian tarjetas de crédito para conseguir una oferta mejor que la que tienen actualmente! Así que, si su proveedor de tarjeta de crédito no le ofrece las condiciones de mercado actuales mejores, el tiempo pudo haber venido para que usted considere un interruptor.

Básicamente hay dos formas en q
* Se lo ofrecen (por lo general en el puesto) para mover el saldo actual a un nuevo proveedor que ofrece mejores condiciones de lo que usted tiene actualmente;

* Realizar una aplicación a un nuevo proveedor y en su aplicación que informará al nuevo proveedor que tiene intención de mover un equilibrio a lo largo de su proveedor anterior.

De cualquier manera, una vez que su nueva tarjeta ha sido aprobada, sólo tienen que cambiar sobre el saldo de la tarjeta antigua a la nueva tarjeta y luego cancelar la tarjeta anterior. De hecho, no podría ser más fácil para usted para mover el saldo de su tarjeta como la forma nueva aplicación probablemente tendrá un espacio para que rellene sus datos actuales y su proveedor de tarjeta de nuevo haremos los trámites para el saldo se transferirá una vez que su nueva tarjeta ha sido aprobada!

Tenga en cuenta que los proveedores de tarjetas de hoy como la idea de los clientes se mueve sobre los saldos existentes que se les ganan los ingresos por intereses y la competencia es feroz para lograr que la gente pasar a su tarjeta, así que asegúrese de que está considerando cambiar su proveedor de tarjeta de crédito que obtiene:

* Un acuerdo de abril mejor que tiene actualmente;

* Mejorar el sistema de recompensas que tiene actualmente;

* Si es posible, no la pertenencia o tasas anuales.

También, si usted no quiere, en realidad no tiene que cerrar una cuenta sólo porque usted se ha mudado el saldo de una nueva tarjeta. En consecuencia, si usted tiene dos tarjetas de crédito y una de ellas proveedor de la tarjeta de crédito ofrece un abril más bajo que el otro, pero la otra es ofrecer un sistema mejor recompensa, puede mantener las dos tarjetas activas y de vez en cuando se puede hacer arreglos para que el saldo de su tarjeta de abril de tarificación más cara cambió a su tarjeta de abril menos costoso. De esta forma usted podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos!