Ahorros Cuenta Corriente Vs. Cuenta

Uno de los tipos más populares de las cuentas bancarias en el Reino Unido es la cuenta corriente. Las cuentas corrientes son ofrecidos por la mayoría de los bancos e instituciones financieras y por una buena razón; y también son un gran recurso para almacenar su dinero. Sin embargo, parece que hay un poco de confusión dando vueltas en cuanto a las diferencias entre una cuenta corriente y una cuenta de ahorro. Mientras que ambas cuentas están destinados a almacenar su dinero de manera segura, en
Bueno, para contestar a esa pregunta, primero vamos a echar un vistazo a la cuenta de negocios y lo que tiene que ofrecer. La cuenta corriente puede ser considerado como una norma bancaria o cuenta corriente, pero que ofrece una variedad de características y opciones diferentes. Con una cuenta corriente, usted puede depositar el dinero que quieras (incluyendo cheques de pago), retirar cualquier cantidad de dinero ya sea directamente en el banco, o 24 horas al día a través de un banco emitió la tarjeta de débito. Las cuentas corrientes también le permite transferir cantidades específicas de dinero a cualquier otra cuenta que usted pueda tener. Básicamente, usted puede sumar y restar dinero cuando quieras, con un

Ahora podemos mirar a un ahorro y lo que lo hace diferente a una cuenta de la Compañía de Negocios. Una cuenta de ahorros toma después de exactamente lo que su nombre sugiere al ser una cuenta que se abre para "salvar" el dinero. La mayoría de la gente a abrir una cuenta de ahorros para que puedan tener dinero guardado en caso de que lo necesiten por alguna razón. Muchos de los bancos requieren que el dinero se mantenga en la cuenta durante un determinado período de tiempo, y si en algún momento tiene que retirar una parte de todo ello, el banco cobrará una cuota nominal. Aún sin embargo, hay algunos bancos que permitirá acceso total a su dinero sin penalización alguna.

Como puede ver, las dos cuentas diferentes son completamente diferentes unos de otros. Una cuenta corriente que se entiende que le permite depositar, retirar y transferir dinero a la vez un ahorro es puramente significaba para el ahorro. Si bien estas dos cuentas bancarias diferentes son bastante diferentes entre sí, una similitud fundamental que ambas comparten es el aspecto de interés. Los bancos pagan un cierto grado de interés sobre el dinero almacenado en cualquiera de las cuentas, una gran cantidad de personas a construir sus cuentas de ahorro tremendamente gracias al interés y lo mismo pasa con también.

Sea o no elegir una cuenta de ahorros o una cuenta de la empresa de negocios es una decisión basada exclusivamente de usted. Sólo puede abrir tanto por una cuenta de ahorros es siempre bueno tener. Una cuenta de negocios es básicamente similar a una cuenta bancaria estándar en el respeto que usted puede depositar, retirar y transferir dinero, junto con algunas otras características. Una cuenta de ahorros es realmente no es necesario si usted es bueno en la gestión y el ahorro de dinero por su cuenta, pero si usted es el tipo de individuo que impulsivamente compra todo, tal vez como cuenta no sería una mala cosa tener.