Tipos de Cobertura de Seguro de Avión

Un avión como el del automóvil requiere cobertura de seguro. Avión de seguro está en su lugar a cubrir los gastos que puedan ocurrir como consecuencia de un accidente con su avión. Aunque es similar al seguro de automóvil, se dirige a las necesidades de los propietarios de avión.

Los aviones son máquinas complejas y costosas. Así, antes de comprar un seguro, usted debe determinar el valor de su avión para que pueda obtener la máxima cobertura de seguro. Los límites del seguro debe ser igual a< su valor de avión si el importe es inferior a su valor. Usted podría estar pegado a los gastos fuera de bolsillo, si se encuentra en cualquier tipo de contratiempo accidente. Considere la posibilidad de responsabilidad civil, casco y seguro médico se trata debe tener para sus necesidades de seguros.

Compra del casco cobertura de seguro, ya que cubre los daños físicos a la aeronave. Por lo tanto, debe basarse en el valor de mercado del avión. La cobertura debe ser suficiente para sustituir el avión en caso de accidente.

No sólo hay que proteger el avión, usted tiene que comprar la cobertura de seguro de responsabilidad civil por daños materiales, así como los daños corporales a otras personas. Se podría pensar que este tipo de cobertura se incluye en su plan de casco, pero no es parte del plan estándar.

Por lo tanto, tendrá que añadir este tipo de cobertura a su plan actual. Además, este tipo de cobertura tiene varios requisitos previos en su lugar si usted desea aumentar su cobertura como la calificación aumento instrumento más de 500 horas. Si estos requisitos no se cumplen, los importes de responsabilidad se fija en 1.000.000 dólares por incidente y de responsabilidad de $ 100.000 por persona.

el pago de seguro médico es una parte integral de su cobertura de la aviación. El objetivo principal de este tipo de cobertura paga por los servicios de emergencia médica. Por lo tanto, se coordina con su proveedor de seguro médico y pago de deducibles y copagos que son sus gastos fuera de su propio bolsillo. Este tipo de cobertura no se limita al piloto, ya que cubre sus pasajeros. El punto de partida para esta cobertura es de $ 10.000, pero para un cargo adicional y estipulaciones adicionales por su compañía de seguro puede ser aumentada.

Al hacer compras para los seguros de aviación, pregunte por los descuentos. El mercado de ofertas de descuento por la razón que diversos como un buen historial de vuelo, la formación de la FAA para nombrar sólo algunos.

El mercado ofrece diversas empresas con productos de seguro distintos algunos sitios populares son AOPA y seguros Avemco. Además de estas dos empresas, hay otros para hacer su investigación, y elegir la mejor empresa y la política de avión mejor seguro que puede encontrar.