Crisis Financiera de América - Fiat Money

Lo que se inició la última incorporación de la Crisis Financiera de América fue, Fiat dinero, ya sabes lo que estoy hablando. Mickey Mouse dinero. Papel, sólo un paso atrás unos metros y echar un vistazo a las cosas ....

Sí, es sólo de papel, si no se imprime tanto de este trabajo tal vez sería algo digno.

Mientras estaban en ello, Siéntese y eche un vistazo alrededor de la habitación que está en en este momento en el tiempo. ¿Ves algo de valor que usted podría vender o el comercio ha caíd
Fiat es la moneda de papel y tinta que las órdenes del gobierno a aceptar como pago por bienes y servicios. Ellos tienen sus propios bancos (banco central) de imprimir este papel moneda, dinero que no está respaldado por ninguna parte. Todo esto a través de filtros de papel para la economía, causando más reclamaciones documento sobre los limitados recursos de este mundo tiene para ofrecer. Esto hace subir los precios y la inflación provoca, eso significa que la inflación es causada por los bancos Cenral.

Los políticos y banquero en directo de alta en el cerdo, el resto de nosotros debemos hacer nuestra vida de la manera difícil. Miro a los EE.UU. y los banqueros y los políticos ven tratando de decirle a la gente que conocen la mejor manera de lograr que la economía fuera del lío que es in El lío que crearon a través de la codicia.

Pero los bancos centrales dicen que están luchando infation, miro sus acciones y no pensar.

Creo que usted necesita plata y oro. Su contenido de casa no son móviles, y cuando necesite huir del nido de prisa, la luz que viaja es una bendición.

Si tiene preguntas en relación con el artículo anterior, por favor, introduzca un comentario.