Reserva Federal de los cambios de tarifas y tasas de interés del consumidor

De todas las formas en que la Reserva Federal controla la oferta monetaria, la que obtiene la mayor parte de las preocupaciones de publicidad variaciones de los tipos de interés.

Antes de programar las reuniones de la Reserva Federal, se escucha un montón de especulaciones acerca de lo que la Fed va a hacer. Estas especulaciones afectan el mercado de valores. Reportes de los medios también especulan sobre el efecto de estos posibles cambios en las tarjetas de crédito al consumo, hipotecas y p
Toda esta atención los medios de comunicación y la especulación es un poco engañosa, porque cualquier cambio hace que la Fed en las tasas de no afectar a los consumidores directamente. El tipo de interés, también llamada tasa de descuento, no se refiere a su interés de las tarjetas de crédito. Se refiere a la de los bancos de la Reserva Federal de carga bancos comerciales cuando piden prestado dinero.

Los cambios de la Fed el porcentaje para que sea más o menos rentables para los bancos comerciales para obtener préstamos. Los bancos utilizan ese dinero prestado para hacer préstamos a sus clientes.

Estos son los puntos esenciales a tener en cuenta:

1. El propósito del sistema de la Reserva Federal es el control de la cantidad de dinero en el sistema.

2. El objetivo de los bancos comerciales es ganar dinero. Ellos ganan dinero prestando dinero a los prestatarios.

Cada vez que el banco central aumenta la cantidad que los bancos comerciales deben pagar para obtener préstamos, los bancos no pueden hacer tanto beneficio de sus préstamos a sus clientes. Cuando el banco central disminuye la cantidad, los bancos comerciales pueden obtener más beneficios de sus préstamos a los clientes del banco.

Cuando la Fed cambios las tarifas que cobra a los bancos, esto afecta a la velocidad del dinero en el sistema económico. Cuanto menor es el costo de los intereses, los bancos pueden prestar más rápido el dinero y aumentar la cantidad de dinero en el sistema. Cuanto más alto sea el costo, los bancos pueden prestar más lenta dinero. Así, aunque el porcentaje afecta directamente a los bancos, estos cambios en la materia tasa de todos nosotros.

El punto crítico es que el interés de los consumidores no está directamente relacionada con los cambios en la tasa de interés de la Fed. La Fed no cambia los porcentajes de consumo. Los bancos pueden cambiar sus tarifas en tarjetas de crédito o la hipoteca de tasa ajustable, pero el cambio no está directamente vinculada a los cambios en la tasa de la Fed cobra a los bancos para obtener préstamos.