Punto Com Revolución

Hay un viejo dicho sobre el dinero: "Con él es un dragón, sin él, eres un gusano". En algún lugar en medio, eres un ser humano. El ser humano, estamos llenos de un remolino de las respuestas a veces contradictorias y los impulsos que a menudo quedan en el camino del éxito financiero personal. Algunas de estas incongruencias pueden ser muy divertidos. Por ejemplo, tendemos a sobreestimar la riqueza de nuestro vecino ya infravalorar nuestros propias cuotas de éxito financiero. Algunos de nosotros
Errores más frecuentes que hemos hecho con nuestro dinero en estos días tienen sus raíces en las emociones asociadas. Al llegar a entender estas debilidades humanas y encontrar la forma de superarlo, la administración del dinero no tiene que ser tan difícil o estresante como a veces hacen difícil que sea. Debo decir que hacer las cosas simples es la clave para el éxito financiero.

Cuando se trata de dinero, es mucho más difícil hacer las cosas que a todos nos gusta, pero es mucho más fácil de superar las cosas que tememos. La verdad es que muchos de nosotros estamos haciendo un montón de errores con nuestro dinero. No importa lo mucho que de pino para los días en que los empleadores se hizo cargo de las necesidades de nuestros jubilados, las pensiones tradicionales no van a regresar. Eso significa más de nosotros tendrá que ahorrar para nuestro propio futuro. Más de nosotros tendrá que invertir para nuestro propio futuro. Y aún más de nosotros tendrá que abandonar en nuestros propios términos.

Ya no tenemos el lujo de un mercado de valores por las nubes, alimentado por las promesas demasiado exagerados, exagerar las ganancias, y excesivamente traviesos ejecutivos de empresas para ocultar nuestros defectos financieros. Tampoco tenemos la red de seguridad de un suministro interminable de empleos bien remunerados que la revolución dot.com nos brindó, aunque sea por un año buenos resultados.