¿Hay maneras de asegurar que 529 UGMA debe estar correctamente gastado?

Cada vez que un donante hace que la decisión de establecer una UGMA 529 (Uniforme Regalos para menores) cuenta, el proveedor de la cuenta debe tener en cuenta tat el dinero puesto en la cuenta es propiedad del hijo y no puede ser utilizado por el padre o tutor para cualquier otra persona. El niño no recibe el control de la cuenta hasta que él o ella llega a cierta edad. Esta norma fue instituida por el gobierno del estado. A pesar de esto, los padres pueden utilizar el dinero para el beneficio d
Ahora, una cosa que el donante o custodio legal no puede hacer es utilizar los fondos de la cuenta para vivienda, ropa o alimentos para el beneficio del niño ya que estos se consideran obligaciones familiares. Pero, el dinero puede ser usado para los equipos de educación o enseñanza para el niño. Todo el dinero se deja en la cuenta cuando el niño se convierte en un adulto puede ser utilizado para lo que el beneficiario quiera. Los jóvenes no siempre toman las mejores decisiones - su falta de experiencias vitales y capacidad para establecer prioridades puede nublar su juicio. La conclusión es que algunos adultos jóvenes son responsables y otros no. el donante o sus padres deben ser conscientes de que él o ella no puede retirar y utilizar cualquiera de los 529 fondos de la cuenta UGMA por sí mismo.

Con el fin de crear una de estas cuentas en custodia, el proveedor de los fondos de la cuenta de las necesidades para seleccionar un administrador fiduciario o custodio que más de la cuenta hasta que el menor cumpla la edad de terminación. La responsabilidad del tutor es ser el administrador de la cuenta de más de 529 UGMA y ver que es una utilización correcta para el beneficio del niño. No es justo el custodio de gastar o utilizar el dinero como le plazca.

A la edad del menor de terminación de llegar, él tiene el derecho de dirigirse al custodio y control de solicitud de la cuenta. Si el padre puede estar bastante seguro de que el beneficiario pasará la cuenta de dinero de forma adecuada, a continuación, una cuenta UGMA 529 es una gran idea para ahorrar dinero para la universidad. Es su decisión - escoja cuidadosamente.