Cómo evitar los cargos por sobregiro y de última hora

Si alguna vez has perdido un pago o se han ido por encima de su límite de descubierto entonces usted sabrá acerca de las tarifas caras que usted tiene que pagar. Una demora puede desencadenar una tarifa que te pone por encima de su límite de descubierto, por lo tanto, que lleva a otra tasa. Si usted quiere evitar gastar dinero en comisiones bancarias a continuación, aquí tiene algunos consejos útiles para ayudarle.

Crear un calendario

Lo primero que tienes que hacer es crear un calendario
Preparar un presupuesto

Una vez que sepas cuándo y cuánto sus cuentas van a ser, entonces usted debe crear un presupuesto para planear cuánto dinero necesita cada mes para pagar sus cuentas. Si hay proyectos de ley que no está seguro de la cantidad exacta, entonces es mejor sobrestimar, ya que esto te mantendrá con seguridad dentro de los límites acordados monetaria. Crear un presupuesto le ayudará a gastar sólo lo que pueda cada mes, de modo que evite cargos por sobregiro.

Acordar un sobregiro

Si normalmente van por debajo de la cantidad de dinero que tiene en su cuenta, a continuación, intentar acordar un descubierto con el banco. Aunque acordó descubiertos todavía a menudo tienen tasas de interés, los importes de pago son mucho más bajos y no se le cobrará honorarios por un descubierto no autorizado. Si su historial de crédito es bastante bueno, entonces usted debería ser capaz de acordar un nivel de sobregiro a sus necesidades. Si no lo usa entonces bien, pero estará ahí si lo necesita y le ayudará a evitar costosos recargos.

Cambiar los pagos de facturas

Si usted tiene un montón de cuentas por pagar que puede prestarse a confusión, especialmente cuando las facturas deben ser pagadas en las varias horas durante todo el mes. Si es posible, hablar con las empresas que están pagando las facturas con y fijar una fecha o dos donde se puede pagar la mayoría de sus cuentas. Esto hará que sea más rápido y más fácil de pagar sus cuentas y decir que son menos propensos a olvidar.

La banca en línea

Otra manera de pagar sus facturas de forma rápida y evitar cargos por pago atrasado es utilizar la banca online. Si tiene la cola en su oficina local para pagar una factura y usted está ocupado, entonces no podría tener el tiempo. Con los bancos cerrando el fin de semana puede ser que encuentres a ti mismo siendo unos días más tarde con un pago que le costará dinero. Para evitar esto, usted debe usar la banca en línea, como se puede hacer pagos cada vez que quieras en tan solo unos pocos clics. Esto le ayudará a hacer los pagos a tiempo y le ahorrará mucho dinero en honorarios.

Hable con su banco

Si usted sabe que existe la posibilidad de que el pago realizado a fines, siempre puede hablar con su banco acerca de ella. Si deja que su banco sabe que el pago ha sido comunicada a continuación, podrían ser capaces de renunciar a cargos por pagos atrasados. Aunque esto no siempre funciona, los bancos suelen ser más indulgentes si saben de antemano que el pago va a llegar tarde.