Pensiones - El recurso de información esencial para pensiones

Las pensiones son definitivamente una política "papa caliente" en la mayoría de países de todo el mundo como los cambios demográficos de la población con un aumento en el número de ciudadanos jubilados. Canadá no es una excepción como los planes de pensiones privados se están promoviendo a tomar el calor de los Gobiernos de Canadá del Plan de Pensiones que muchos analistas creen que no será capaz de hacer frente en el futuro. Tenga en cuenta que los pagos de pensiones se clasifican como ingresos< y estarán sujetos a las normas de fiscalidad estándar. Utilizar los servicios de un planificador financiero profesional le permitirá planear su ingreso de jubilación de la manera más eficiente de impuestos.

Hay 3 niveles de las pensiones:

Antiguo Seguridad Edad

El nivel más básico de pensión estatal es la vejez pagos de Seguridad. Esto está disponible como un pago mensual a la mayoría de las personas mayores de 65 años.

Plan de Pensiones de Canadá (CPP)

Una vez que usted está trabajando en Canadá, sus cheques de pago se muestran estas deducciones en el CPP, con un límite conjunto anual (unos 1.800 dólares) (Quebec tiene su propio sistema). La cantidad que usted paga se basa en dos límites y tipo de empleo (propia o ajena). El límite inferior está congelado en $ 3500 y el límite máximo (ajusta cada año), actualmente $ 40.500 - usted sólo pagará un porcentaje de los ingresos dentro de estos límites. Si usted gana $ 100.000 al año, usted no pagará más en el plan de que alguien en 50.000 dólares al año. Estos pagos le permitirá recibir los beneficios del plan debe usted se incapacita o se retiran y, si se muere, al teléfono los familiares sobrevivientes.

RRSP

Para alentar a los canadienses a ahorrar para su jubilación, el Gobierno ha dado saltos de fiscales importantes a las personas que contribuyen al ahorro registrado Planes de Jubilación - RRSP. Los planes son patrocinados por el gobierno pero administrados por empresas privadas con los gastos de gestión cobrados por las compañías que los ofrecen. Todas las ganancias de capital en el plan están libres de impuestos protegidos mientras que el plan esté en vigor. Cualquier retirada de efectivo en la jubilación se declara como ingreso en su declaración anual de impuestos.

No se ajustan anualmente los límites en la cantidad que usted puede contribuir a su RRSP. Estos son el 18% de sus años anteriores "canadiense" salario a un máximo de $ 14500. Aquí es donde se es inmigrante se convierte en un dolor. Básicamente, usted no tendrá una asignación para el primer año civil que está viviendo en Canadá por lo que cualquier pago que haga serán clasificadas como una contribución más. Tu puedes hacer eso con una contribución de más de $ 2000, pero con el que usted será gravado. Si su empleador paga en un plan de empresa que es un beneficio para todos los empleados que no será penalizado - pero tenga cuidado con los pagos voluntarios.

Hay reglas especiales que rigen el uso de los fondos RRSP. Algunos planes están encerrados en inaccesibles y por lo tanto hasta que el plan se desarrolla. La mayoría de RRSP no están bloqueadas y así están disponibles para ser retirados antes de su vencimiento plan si las sanciones y las condiciones se aplicarán.

Muchas parejas optan por usar una relación conyugal RRSP. Si una pareja gana mucho más que el otro esto le da un alivio fiscal inmediato dando la pareja del más alto pagado algunos de asignación de la otra persona. El ingreso de jubilación es dividido en partes iguales entre los dos lo que reducirá los impuestos pagados.

la edad normal de jubilación es de 65 años aunque se puede trabajar más allá de eso. Antes de los 69 años usted tendrá varias opciones.

Antes de salir (para novatos)

Lo más probable es que usted tendrá los planes de pensiones en el país que se va - ya sea privado o estatal. Esto puede causar un gran dolor de cabeza de resolver.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de tener la información actualizada sobre todas las pensiones que puede tener derecho a estos planes y tener la última versión de su información de contacto. La mayoría de las pensiones se pagan sólo si el titular del plan de contactos ELLOS. Usted debe asegurarse de que tiene los datos de contacto y hacerles saber que se están trasladando a Canadá.

Verifica y recibe una confirmación por escrito de que el plan de pensiones se pagan a una cuenta de banco canadiense - si no usted tendrá que tomar medidas alternativas

Para las pensiones estatales, Canadá tiene acuerdos de seguridad social con muchos países diferentes en cuanto a tiempo de clasificación para las pensiones del Estado a fin de comprobar estos para ver si te ayuda.

Si elige la transferencia a un plan de Canadá, compruebe cuánto costará y si hay sanciones adicionales en que incurran, ya que no puede valer la pena. Si se trata de asegurar que todas las bases se complete antes de salir y que tienen puntos de contacto para tratar de hacer una transferencia suave o alguien que encontremos una solución si no su! No puede abrir una Pensión de Canadá hasta que haya un SIN (Social Número de Identificación) por lo que no se puede hacer hasta que hayan desembarcado.